Conocer

6.1K 562 6
                                    


Los Cullen regresaron a Forks mucho mejor, como mas ánimos y sintiendo se humanos

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Los Cullen regresaron a Forks mucho mejor, como mas ánimos y sintiendo se humanos . Gracias a Anuks pudieron degustar algo de comida y forjaron una amistad con el clan Del Nilo . Ahora todos estaban en la sala jugando al Monopolio cuando escucharon que alguien toco el timbre de la casa .

- ¿ Esperaban a alguien ? - la morena vio que los vampiros negaron -  Raro

Como si fuera su casa , que para ella ya lo era , se acerco a abrir la puerta para ver quien era . El grito ensordecedor de Linda los alerto a todos que salieron disparados fuera de la casa, pensaron que le había pasado algo malo que alguien la ataco, pero todo eso fue dejado de lado cuando notaron como Linda era fuertemente abrazada por otra mujer de su misma estatura . Tenia el cabello del mismo color que los hermanos y sus ojos no se miraban ya que los tenia cerrados por la enorme sonrisa que tenia en su rostro .

- ¡ Te extrañe mucho , mucho  . MUCHO ! - la menor agrita alegremente sin soltarla 

- Mi pajarita yo también te extrañe tanto . Tienes que contarme todo lo que te ha pasado en estos años de no verte 

No sabían con exactitud quien era por que la mujer era joven de la edad de Calisle , si mirabas bien ambas parecían ser hermanas solo que Linda se miraba un poco mas joven . La extraña para ellos lleno de besos la cara de la morena que reía y sonreía a esa mujer .

-Mama .... - la voz de sorpresa de Miguel los hizo abrir los ojos sorprendidos 

- Hola hijo 

Y hay cayeron en cuenta que enfrente de ellos estaba la mujer a la cual los mensajeros temían tanto y que los hermanos tenían un profundo respeto hacia esa figura que tenían puesta en el pedestal mas grande  en toda su vida. 

Edward se quedo mudo . ¡ Estaba frente a su suegra ! . Y la mujer era hermosa , se notaba que era su madre por el tono del cabello y el color de sus ojos que era una hermosa mescla de avellana claro y oscuro, Linda había heredado mucho de ella si las miraban a la par . No noto cuando su compañero se alejo de el y corrió a los brazos de la mujer que lo recibió gustosa , primero tomo su mano y de rodillas le dejo un beso en esta.

- No sabia que vendrías a visitarnos madre - el castaño se puso en pie y ahora si abrazo a su madre - Te hubiera ido a recoger a donde sea  o preparado algo de comer por tu viaje 

- Nada de eso jovencito - le quito importancia con la mano - Sabia que prácticamente me harías todo un banquete si te lo decía y de seguro le pondrías los pelos de punta a los demás 

- Lo conoces tan bien mama - Linda lo miro burlona - ¡ Pero eso no importa ahora ! . Miguel te presentara a la nueva adquisición de la familia y a los Cullen 

Eso fue todo para que el cobrizo se limpiara las manos en su pantalón quitando todo la suciedad de esta aunque no la tuviera  y se acercara a la mujer , al instante la castaña lo miro con ojos agudos y una sonrisa ladina que supo al instante que era la sonrisa juguetona de Miguel , eso lo tranquilizo al instante .

Compañero - Edward Cullen -Donde viven las historias. Descúbrelo ahora