Niraj

2.9K 301 3
                                    

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.






- Eres tan bonito 

Elizabeth tenia entre sus brazos a su pequeño hermano , cuando Edward entro en labor ella estaba en la escuela por lo que se escapo por una ventana . Para su mala suerte no la dejaron entrar a donde su madre y se quedo como perrito regaño junto con su padre , se ganaron las burlas de los demás por que en verdad eran padre e hija haciendo un berrinche por que no los dejaban pasar a donde Edward .

Después de ese momento tan caótico para ella al fin podia ver a su hermano , resulto ser un varón . Su dulce hermano había nacido en otoño una estación después del el de ella, parece ser que  las estaciones los amaban por que solo hasta que el llanto de su hermano sonó en el cuarto las hojas de los arboles comenzaron a caer dando paso a el otoño cálido y frio que comenzaba .

Por esa razón es que lo llamaron Niraj , por que era como el otoño mismo, cálido y frio en el mientras que sus ojos eran de un azul tenue que si lo veías de otra manera era como ver el cielo en sus ojos .  Su piel era pálida como la de su madre , pero lo curioso era que su escaso cabello era de un color negro . 

El gen de los Smith fue muy fuerte por que esta vez . Niraj . Se parece mas a ellos que a un Cullen , incluso podia pasar como otro hijo de Calletana y Romeo , pero no, es hijo de Miguel y Edward .

- Esme ya es hora - su madre la llamo suavemente - No queremos que se haga mas tarde cielo así que apúrate ya 

- No te preocupes hermano , mamá solo esta ansiosa por que se le revele el nacimiento de otro Smith / Cullen a los cambia formas 

 El cobrizo solo resoplo por la burla de su hija mayor y se apresuro a ir con ellos , paso su mano por los hombros de su pequeña y la atrajo a el en un medio abrazo para comenzar a salir , en esos momentos se encontraban en una provincia de China puesto que tienen que anunciar el nacimiento de su hijo .

Las grandes puertas de el castillo Smith se abrieron revelando a los híbridos y a el vampiro que sonrieran con alegría . A decir verdad la provincia en la que estaban era como una cuidad en donde estaban cambia formas y lo que reinaban en ella eran la parvada de Miguel que con los siglos mostro un gran liderazgo . Miguel les sonrió con ternura y se acerco a su pequeña familia  con una linterna en las manos en ella tenia escrito el nombre de Niraj en color dorado .

Romeo miro sonriente a sus nietos y dio un paso al frente

- ¡ Querido pueblo de provincia ! . Me honra y agradezco de todo corazón que se tomaran el tiempo para venir  aquí , el día de hoy estamos celebrando no solo el nacimiento de un nuevo cambia formas si no un nuevo Smith .

Calletana tomo su mano - ¡ Nos complace decir que la unión con los vampiros de el clan Olímpico , aparte de tener a mi preciosa nieta . Elizabeth . También han dado a otro sucesor mas ... Un varón de nombre Niraj ! 

Las personas saltaron de alegría y gritaban miles de felicitaciones por ellos . Edward recordó en esos momentos cuando presentaron a Elizabeth , podían ya estar en una época moderna , pero seguían teniendo costumbres de épocas antiguas .

Ese día estaban muchas personas presentes que traían consigo una flor de loto y muchas petunias con ellos , su preciosa pajarita estaba vestida con un vestido de color rojo sangre y un lazo en su cabella de color verde que la hacia parecer una sandia . Cuando la presentaron y dijeron su nombre las personas lo elogiaron por la preciosidad de Elizabeth para luego llenar un lago que había cerca con todas las flores de loto y las petunias que parecía ser como un sendero . 

Miguel le explico que era para traer la buena suerte y que demostraba el respeto que tenían ante la nueva vida que había en la familia . 

Regreso a la realidad cuando comenzaron a soltar las linternas iluminando el cielo por completo de ellas . Miguel sonrió emocionado y no pudo evitar abrazar a su familia y darles vueltas mientras reían , los demás miraban este gesto con amor . 


¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


En la sede de los cambia formas pudieron ver las linternas que se lanzaron, el mas viejo de ellos tomo entre sus manos una linterna de color negro que descendía , sonrió alegre al ver que el mocoso que entreno no se había escapado de formar una familia.  

Todos sabían que cuando Miguel era mas  joven no deseaba encontrara su impronta , era el único de el grupo que entreno que no lo deseaba es mas hasta lo a aborrecía , por eso fue una sorpresa cuando fueron informados que el mocoso se ya había encontrado a su impronta y hasta contrajo matrimonio con ella . Lo que en verdad le provoco un casi infarto fue saber por parte de Max que ya tenia una hija .

La primera hibrida entre dos especies que son enemigos naturales consiguieron dar vida a algo , era todo una sorpresa saberlo  , pero lo que mas los aterraba eran sus dones . Había mutado el don de Edward haciendo que este fuera telepático y pudiera ver los recuerdos de las personas si así lo deseaba  , con su don podia volver loco a las personas al decir que estaba escuchando voces en su cabeza y mostrando alguna memoria que les aterraba , súmenle a eso que la mujer puede transformarse en un quiebra huesos como Calletana .

Casi no existen cambia formas de esa raza por el simple hecho de ser peligrosos , si los contaban con ella incluido solo habían cinco y no de esos también era la misma Calla . El consejo pensaba seriamente en armar todo un escandalo con su nacimiento , no pudieron hacer nada cuando vieron la mirada roja de Miguel que estaba sentado en uno de los lugares de importancia jugando con la cabeza de alguien .

Parece ser que el clan olímpico poseía a alguien que podia ver el futuro y vio que tomaban la peor decisión . Secuestrar y matar a Elizabet Smith . Después de ese acontecimiento se dejo en claro que la niña no seria una molestia para ellos si no al contrario , ellos serian la molestia de la pequeña y si eso llegara a pasar entonces si . Romperían el tratado de paz que habían hecho los ancestros para mantener la paz con una raza que tenia 

Elizabeth mostro tener un control completo de su animal por lo que no era realmente un problema , el problema erradicaba en que ella era la joya de los Cullen . Un grupo de vampiros que eran muy bien adiestrados en ellos mismos . Jasper podia influir en sus emociones haciendo que se sintieran agotados al punto de no poder moverse y Alice podía ver todos sus movimientos . Emmett era musculo y los rompía muy fácil sin importar que tan resistentes , como son hombres sucumbían ante la increíble belleza de Rosalie . ¡ Y como olvidar a los lideres ! . Calisle tenia muy buena experiencia en guerras y su agilidad era impresionante , por otro lado su esposa . Esme. Podia manejar a la perfección las armas de fuego .

¿ Como lo hacia ? . Solo los dioses lo sabrás. Si los lograbas pasar sin problemas alguno entonces seguían los Smith , no no podían con ellos sin que se llevara la extinción de algunas razas .





Editado

Compañero - Edward Cullen -Donde viven las historias. Descúbrelo ahora