Todos miraban con curiosidad a los Cullen . ¿ Por que volvieron ? . Era lo que se preguntaban ahora que los miraban bien , también el hecho de que Linda estuviera con ellas , después de explicarles las cosas y dejarles muy en claro que no podia dejar solo a Edward bajo ninguna circunstancia si no su hermano la mataría la dejaron asistir con ella a la escuela .
Estaba muy acostumbrada a las miradas de todos sobre ella así que estas no le daba importancia alguna la que si no toleraba era la de la humana que desde que volvieron no la habían vuelto a ver . La evitaban por completo incluso cuando fue a la casa a hablar con el cobrizo fue la morena la que abrió la puerta y tan solo la abrió la cerro en su cara y le puso el seguro a esta .
Edward ya había terminado con ella así que no había nada que hablar , talvez una disculpa pero eso era demás y según tanto Rosalie como Lin era mucho lo que pedía así que no .
- Somos la sensación - Emmett se rio con Rose que la tenia de la cintura
- Quieren saber que es Linda de nosotros
- La niñera de uno y la amiga de otros , la fan numero uno de Jasper y de sus padres no tengo ni idea - la morena fulmino con la mirada a Bella la cual la desvió avergonzada - Mas te vale no desaparecer de mi vista Eddy si no te prometo que no habrá lugar en el cual te escondas de mi furia
Llevo sus dedos a sus ojos y luego lo apunto de manera amenazante , camino a paso seguro a las oficinas , trago grueso ante esa amenaza y se prometió no hacerlo .
- Bien creo que me pegare a alguno de ustedes - miro a sus hermanos que estaban burlones a el - No me vean así cuando alguno la haga enojar nos entenderán muy bien
- Iba muy enserio con lo que dijo así que puedes pegarte a mi - Jasper le sonrió y este le agradeció
- Problema resuelto nosotros nos vamos , Esme quiere que la ayudemos con la cena para tu compañero y la gorda que esta apunto de matar a Mike - Todos miraron a donde Rosalie miraba - No creo que nadie se les acerque con ella
Mike tenia una cara de espanto total mientras que Lin lo tenia fuertemente de la camisa y lo amenazaba de muerte si se atrevía a ver de nuevo por su falta , lo empalaría y le sacaría los órganos para comer . El chico estaba muerto de miedo total eso era muy seguro , los vampiros se rieron por eso y se despidieron de la pareja para ingresar a la escuela.
Para suerte de Edward solo compartía una clase con Bella y estaba seguro que Linda estaría en esa clase aunque no fuera para ella . La primera clase fue con Alice así que no tuvo problema alguno y la paso amenamente , no había escuchado a Miguel el día de ayer y parte del día de hoy así que lo atribuyo a que estaba volando o cazando en algún lugar . Sus clases fueron entretenidas en algunas escuchando las idioteces que decía Lin en algunas que les tocaron juntos y como en otras solo queria matar a el idiota de Mike que parecía perrito faldero atrás de ella para disculparse por lo de la mañana .
ESTÁS LEYENDO
Compañero - Edward Cullen -
De TodoEdward dejo a Bella por su seguridad y se enfrasca en perseguir a cierta pelirroja, en su enorme travesía encuentra algo que creyó jamás merecer y que ya daba por perdido . Todo se complica cuando Rosalie le llama diciendo que su supuesto " Amor "...