Familia

5.7K 576 21
                                    


¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.




- No es para tanto 

- ¿ No lo es ? - la miro con una ceja alzada para después apuntar a su piano que estaba destrozado - ¡ Les he dicho que si quieren jugar lo hagan afuera, rompieron mi piano . MI PIANO ! 

Linda y Emmet bajaron la cabeza como niños regañados, estaban jugando a las vencidas cuando la morena no calculo bien o mas bien no midió  su fuerza y de una patada mando volando a Emmett que termino en el piano . No se dieron cuenta hasta que el grito para nada masculino de Edward los saco de su juego , el vampiro tenia la mirada oscura y no hacia falta el donde Jasper para saber que esta furioso por lo que hicieron .

Iba a continuar con su regaño cuando de pronto se sintió mareado y tubo que llevarse una mano a la cabeza. 

- Edd ¿ Que te ocurre ? - su hermano se acerco a el poniendo una mano en su hombro haciendo que el cobrizo se recargara en el buscando estabilidad - Ok , eso no es bueno y me esta asustando ¿ Linda ?

- No se lo que pasa Emm - la morena se acerco a ellos con precaución - ¿ Edd me escuchas ? , ¿ Puedes caminar ? , ¿ Llamamos a Miguel o a Calisle ? 

Su visión solo se comenzaba a nublar mucho mas y sentía como su cuerpo comenzaba a ponerse tan pesado que ya le estaba comenzando a costar trabajo abrir los ojos 

- Creo que me voy a desmayar - murmuro en un hilo de voz 

Y después de eso lo ultimo que recuerda es como su vista se oscurecía y su cuerpo se volvía tan pesada , los gritos de preocupación de su cuñada se hicieron de esperar y sintió los brazos de Emmett tomarlo . Para mala suerte de los dos se encontraban solos en la casa , Miguel había llevado a su madre a que conociera el lugar donde trabaja y evidente mente Calisle y Esme lo acompañaron . Rosalie había ido hacia el centro comercial por que necesitaba un aceita para el automóvil que Miguel le obsequio y su compañero no quiso ir ya que estaba jugando con la morena . Alice y Jasper habían ido al instituto así que no había problema con ellos dos , pero no Linda y Edward se quisieron quedar en casa por que si y ahora estaban en un aprieto tremendo . 

- Llamare a Miguel - Linda tomo su teléfono con las manos temblorosas 

- ¿Por que se desmayo Linda ? , ningún vampiro puede hacer eso que yo sepa - el azabache sostenía la mano de su hermano inconsciente , estaba preocupada por el y mucho - ¿ Que es lo que vamos a hacer si no despierta Lin ? 

 Linda miro con ojos aterrados a el vampiro - No tengo ni idea Emm , pero si alguien a de saber es mi madre y ella esta con Miguel el cual . ¡ No contesta el puto teléfono , ¿ Para que lo tienes si no contestas ? ! - la llamada entro en buzón de voz- Le llamo una ultima vez y si no contesta con toda la pena de mi corazón tendremos que ir al hospital 

Compañero - Edward Cullen -Donde viven las historias. Descúbrelo ahora