N.O

6.8K 618 9
                                    

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.



Edward estaba rebosando de felicidad , tarareaba una suave canción mientras acomodaba su colección de discos . Tres meses habían pasado desde que se soluciono el problema de Bella, al principio sintió una profunda tristeza al ver la cara de Charlie , el hombre preguntaba por su hija como loco y a punta de pistola a veces .  La bruja que trajo Linda para borrarle la memoria solo la distorsiono haciéndolo creer que si tuvo una hija como todos sabes , pero después de que el terminara con ella se marcho de su vida  .

Reneé pregunto en ocasiones por ella , pero también le distorsionaron su memoria , el problema era Jacob el cual si se le dijo lo que paso . Quiso matarlos ,pero de nuevo el vinculo del tratado que valido la bruja lo impidió haciendo que si no se respetara alguien de la reserva cercano muriera y eso también iba para  ellos . Miguel le dijo que el pago fue el viejo Ateare y ahora Quill lo detesta a muerte y alguien de la manada lo tiene que vigilar para que no mueran mas personas, recuerda el rostro y pensamientos coléricos del pobre cachorro cuando los Black fueron a presentar sus respetos , el por ser una impronta y por que Miguel tenia que ir asistieron .

El pequeño cachorro no lo culpo por nada al contrario en se disculpo por el comportamiento que tenia antes y arreglaron sus asuntos , la manada también lo trato con respeto . 

- ¿ En que piensas? - su compañero lo abrazo por la cintura - Por que si es en mi no tengo reproche alguno 

Rio por lo bajo y se giro para mirarlo - Creo que tendrás quejas cariño .... Pero no pensaba mas en la manada de Lobos .

- Se que es demasiado con eso de que mueran , pero solo así controlaran sus emociones - paso sus brazos por su cintura 

- Si eso lo se - soltó el n suspiro innecesario - Pero aún así me siento muy mal por ellos, viste la tristeza de la manda

Miguel hizo una mueca. Su impronta tenía razón en eso ,pero no había mucho que decir ante eso eran las reglas que tenian todos los cambia formas y no las iban a modificar solo por un niño con obsesión hacia una loca humana . Magda fue muy específica en eso y no lo iba a cambiar en nada por el estilo , ahora solo les quedaba acatar las reglas y ya nada más .

El cobrizo se refugio en los brazos de su compañero , podía leer los pensamientos de su familia y todos estaban incómodos por lo que pasó con la manda.

- Esto es deprimente - la morena bufo -  Se que todos están incómodos y se sienten culpables de alguna manera . Pero son las leyes y se acatan sin más - se puso en medio de la sala atrayendo la atención de todos - Así que propongo algo para ser felices

- ¿ Y eso es ? - Esme la miro comprensiva 

Linda sonrió de manera malévola haciendo que todos sintieran un escalofrío en su cuerpo . Miguel y Edward la miraron curiosos con ella nunca se sabía lo que pasaba por su cabeza .

- Solo una palabra - llevo sus manos a los costados y las extendió en grande - Egipto

Los Cullen se miraron entre ellos sin entender muy bien lo que quiso decir con eso , Miguel la miro unos segundos y después como si de una bombilla se tratara sonrió .

- Eso es brillante Linda - aplaudió ante su hermana 

- Si gracias lo se - saludo a todos como una reina sacando risas - ¡ Alice prepara las maletas que nos vamos !

Alice se fue en un borrón y luego apareció con lentes de Sol y una enorme maleta .

- ¡ Será increíble! 


[ . . . ] 


" ¡ Emmett si te sigues moviendo como gusano te voy a dejar caer en el océano "

Edward soltó una carcajada para luego escuchar la risa de su compañero y los bufidos de su cuñada, en el lomo de esta iban Emmett, Calisle, Esme y Alice . Estaba agradecido de que cuando con el solo iban Rosalie y Jasper que fueron los únicos que quisieron esperar al último .

- ¡ Esto es así asombro ! - Alice paso su mano por el agua clara si tiendo la frescura de está -

Es bueno ver qué ya no están deprimidos "

El cobrizo estuvo de acuerdo con eso , los pensamientos de todos eran de alegría y paz , estar en el aire se sentían tan bien . A lo lejos vieron su objetivo , Miguel hablo con las brujas de Egipto para avisar de su llegada y ver si les podía poner un hechizo para no brillar y ser descubiertos .

Aterrizaron en una mansión donde se podía ver a varias personas esperándolos con mantas y una sonrisa enorme .

-  Bienvenidos

Una mujer morena de cabello negro los saludo mientras otros dos se acercaban con mantas -

 Miguel se transformo y coloco la manta en su cintura dejando ver el tatuaje de su parvada - Anuks es bueno verte amiga mía

- Sigues siendo todo un coqueto Miguel - la anciana negó divertida 

- Un coqueto con correa - Linda bromeó 

La anciana soltó una carcajada y los demás de su tribu solo sonrieron ante eso , conocían muy bien a la familia Smith y podían decir que estaban muy contentos de que eligieran a su clan para hospedaje .

- Bien las presentaciones , ellos son la familia de mi impronta - señaló a los vampiros que les sonrieron - y mi impronta

Edward les sonrió de manera encantadora y se acercó a la mano de Miguel haciendo que esté lo acercara a su cuerpo

- Soy Edward Cullen un gusto conocerlos

La anciana lo miro con ojos calculadores y luego le sonrió

- Una preciosidad de hombre Miguel - palmeó el hombro de este - Mis bendiciones para los dos y sus futuros herederos

Un suave viento paso por su rostro haciendo que esté la mirara curioso . Los demás se fueron presentando , las brujas les dieron el hechizo una poción por si querían usarla en otras ocasiones .

Alice atacó todas las tiendas de Egipto haciendo que todos se probaran ropa y joyas . Nunca pudieron ir hacia Egipto por el sol que había y no podían quedarse a vivir en este así que en verdad que disfrutaron de todas las cosas que esté les proporcionará . Miguel saco a bailar a Edward , enseñándole a bailar algunas danzas y sintiéndose mejor más libre consigo mismo .
 


Editado

Compañero - Edward Cullen -Donde viven las historias. Descúbrelo ahora