El color que los predominara mas y por el cual podían decir que se distinguían era el cobre, dorado y café . Su familia es la mas unida de todos los cambia formas que se haya conocido , nadie sabe por que o cual fue la causa de esa unión pero cuando los hermanos Smith nacieron ya eran así de unidos , si bien Linda era la que menos esperanza de vida tenia era muy común en su especie que eso pasara pero Miguel vio algo en ella , una chispa en esos ojos de color avellana claro que lo motivo a el tomarla bajo su mando .
Su padre un hombre serio que siempre vera por su familia y solo por ella , su madre lo opuesto a el . Llena de amor y cariño por sus hijos que estaría dispuesta a matar a aquellos que osen amenazarlos, ella no era de la misma especie si no un ave carroñera lo cual la hacia sumamente sádica ante sus presas . El primero de los hermanos fue Max , el heredo mas los atributos de su padre que los de la madre por lo que era muy común que el fuera mas alejado , pero eso no significaba que no fuera unido con ellos , amaba a su familia era un mucho y siempre veía por que ellos estuvieran seguros como todo un líder . Los gemelos , Tomas y Liam eran como dos urracas , alegres y siempre en dúo lo que hacia que sus presas fueran de mayor numero al siempre estar juntos. Allison era todo un Águila por lo que amaba mucho cazar animales en vez de humanos , los demás solo conocían algunas veces en las que lo vieron matar a humanos por sed solo por eso .
La menor de todos era Linda y la única mujer de la parvada que nació siendo la mas frágil , su familia la adora , pero al nacer frágil y casi muerta la dejaban de lado en las cosas . No era por que no la amaran si no que para los de su especie era tan normal dejar a las crías débiles de lado , pero Miguel había visto algo en ella , algo que lo ínsito a prestarle todo su atención para que pudiera crecer y su vida no corriera peligro alguno .
La comunidad de cambia formas conocía mas a Miguel que a toda su familia , el era el único de la familia que había heredado los instintos tan salvajes de su madre , pero tenia la apariencia de su padre . Lo hacia mucho mas peligro que el resto , cada persona de su familia tiene un lugar que cumplir en la parvada
- Mi padre funge como un líder para todos , pero es mi madre la que esta atrás de todo ella es como la mente maestra de los planes - explicaba unas horas antes de salir a enfrentar a los Lobos - Si ella no acepta a la impronta de alguno de nosotros entonces nos vamos de la parvada para encontrar otra donde si la aceptan . Si Bella fuera mi impronta y Rosalie no la acepta como parte de la familia entonces yo me tengo que ir para que alguien mas lo haga
- ¿ No es algo extremo ? . No me cae bien es un hecho , pero ¿ Irse ? - Rose miraba triste a Miguel
- Es nuestra ley y así la tenemos que seguir - Linda la miro comprensiva - Tus instintos te gritan que no le tengas confianza alguna y para nosotros esos instintos son los que nos manejan
ESTÁS LEYENDO
Compañero - Edward Cullen -
RandomEdward dejo a Bella por su seguridad y se enfrasca en perseguir a cierta pelirroja, en su enorme travesía encuentra algo que creyó jamás merecer y que ya daba por perdido . Todo se complica cuando Rosalie le llama diciendo que su supuesto " Amor "...