N e g a c i ó n

12.2K 979 29
                                    


¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Miguel no era una persona que soportará a los idiotas codependientes de los demás, nunca le había gustado estar sujeto a algo o alguien . Alma libre como un ave era como lo le decía su hermana siempre que se reunían y esa no iba a ser la excepción por qué cuando el extraño que salvo de el idiota de Itae .

Para el era un simple mocoso turista que se perdió en la zona probablemente buscando a sus padres o el que sabe , ahora estaba hay sentado fulminado con la mirada a su adorada hermana.

- ¡ No puedo creerlo ! El .... El que se profetisa como un alma libre y ... Y que nunca será domado - la castaña lloraba de la risa mientras se recargaba en la barra - Y ahora está atado a un niño

- ¡ Bueno ya para ! - se llevó las manos a la cara y la frotó e frustración - te cuento esto no para que te burles de mi Linda si no para que me ayudes, el mocoso después de vernos salió huyendo del lugar con cara de espanto

Linda se limpio las lágrimas y miro a su hermano . No sabía bien que decirle pero de algo estaba muy segura, el " niño" que ella no se tragaba eso, no era un humano , si había salido corriendo con cara de espanto significaba que sentido el vínculo que se formó .

- Sabes muy bien que tengo todo ese derecho, siempre dices que tú jamás te atarás a nadie y esas cosas - hizo un gesto desinteresado - Pero ahora ya no podrás ... Lo importante aquí es saber quién es ese sujeto y sus intenciones en este lugar Miguel. Dime ¿ No tienes curiosidad de saber que es ? Por qué yo no me creo eso de que era un turista humano

Tarareo para el mismo - Si tienes razón

Estuvieron hablando y mirando el recuerdo del mayor para tratar de tener alguna pista de Edward . Agradecía a sus Dioses que el ser un Metamorfo de descendientes con alas le daba cierta libertad de no tener que ver a su ahora impronta si no estaría tirado en el piso llorando de dolor .

Edward estaba golpeando su cabeza en un árbol  que por cierto ya tenía la forma de su cabeza, estaba teniendo un debate con sigo mismo en esos momentos . ¡ El ama a Bella ! . O eso creía ahora que hay encontrado a su compañero, sintió ese vínculo de compañeros formarse y juraba que vio como los ojos de Miguel se tomaban de color dorado por unos momentos .

- No ..no esto no me está pasando, no es verdad

Se llevaba repitiendo todo ese tiempo , cuando se dio cuenta de lo que pasaba termino por salir corriendo del lugar cuál cobarde y dejar a un aturdido castaño . Podría decir que se alegraba de que no lo viera su familia si no ya estaría escuchando las burlas de Emmett o la risa de Jasper .

Aparte de todo eso nunca pensó que su compañero fuera ya alguien grande, tenía o más bien aparentaba la edad de Calisle o eso había visto . No  negaría que era apuesto, de piel algo bronceada y cabello castaño , sus ojos eran de un color avellana atrayente y tenía esa barba en forma de candado que lo hacía ver totalmente apuesto .

Compañero - Edward Cullen -Donde viven las historias. Descúbrelo ahora