Después de aquella revelación la familia estallo en alegría , por obvias razones Edward dejo el colegio que tampoco es como si lo necesitará y se quedó en casa por su seguridad . Miguel también renunció a el hospital y se queda pegado como garrapata a su compañero, era algo de lo más normal en realidad , cuando la hembra está en cinta el macho tiende a ser más receloso y agresivo con su entorno. Apenas tenía dos semanas de gestación y su vientre ya era muy notorio, el cobrizo que la podía pasar todo el día durmiendo o comiendo .
Calisle llevaba el control del embarazo aunque el ultrasonido no podía mostrar nada los latidos de bebé eran muy fuertes y algo rápidos , Rose y Linda eran las que estaba con el vampiro cuando Miguel tenía que salir a cazar algo para su impronta que se ponía muy dramático si no se le cumplía su antojo . Los demás estaba contentos por la nueva vida que llegaría aunque también estaban algo tensos , la matriarca de los hermanos les había dicho que tendrían que ir a hablar con los lobos para informar que su impronta está en cinta, por lo tanto se les pediría que les informaran de cualquier amenaza que llegarán a ver . Era de suma importancia eso ya que Edward podría ser el primero en gestar vida y probablemente los ataquen o quieran robárselo , su parvada no tardaba en llegar en cualquier momento por lo que podían estar un poco más tranquilos , no irán sólo y eso los tranquilizaba .
Miguel entro a la habitación con una manta que estaba tejida a mano por el , en el cuarto en donde el bebé nacería por cesaría ya que no había forma en que saliera por parto natural, estaba repleto del aroma de el castaño . En la cama había mantas y tela que hacían una cueva perfecta en donde Edward tomaba la sienta y estaría en ese lugar después del parto , era un nido . Miguel . Le había construido un nido .
- Bien hermoso ser es hora de que comas - le extendió la mano para ayudarlo a ponerse en pie - debes de alimentar a nuestro Milagro cariño
- Si claro solo quieres su atención - la morena refunfuño - ¡ Solo dilo y nos vamos !
Rose acaricio por última vez su vientre - Lin ya vamos . Alice nos necesita para comprar las cosas para el bebé
Eso pareció calmarla ya que Linda le dio un beso al vientre del cobrizo y salieron del cuarto . Edward tenía una sonrisa en su rostro y negaba divertido los celos que tenía Linda hacia su compañero .
- Espero y sea pastel lo que traes - extendió sus manos - Últimamente tengo muchos antojos de pastel y algo de sangre de venado
- Y por favor no olvides las peras
- Eso es tu culpa - bufo y le dio un bocado al pastel
- ¿ Mi culpa ? - lo miro indignado - Bueno disculpa por eso , pero no es mi culpa que ahora te guste mi fruta favorita
- No es eso - lo miro divertido - Tu sangre, sabe a pera y por alguna razón mi bebé le gusta mucho el sabor
Miguel serió entre dientes y mejor se puso a acariciar el cabello de su compañero , cerro los ojos centrando su audición en los latidos del bebé que eran rápidos y de golpeteos fuertes . Eso era de lo más normal por qué eran cambia formas y el bebé de cierta manera sería un híbrido , lo que le gustaba era saber que sería fuerte por el golpeteo fuerte de su corazoncito .
ESTÁS LEYENDO
Compañero - Edward Cullen -
RandomEdward dejo a Bella por su seguridad y se enfrasca en perseguir a cierta pelirroja, en su enorme travesía encuentra algo que creyó jamás merecer y que ya daba por perdido . Todo se complica cuando Rosalie le llama diciendo que su supuesto " Amor "...