Extinción

7.8K 657 16
                                    

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.





Todos se encontraban tratando de comprar los derechos de autor para descontinuar el libro, pero al tener tanto tiempo en el mercado les era muy difícil hacer que este aceptara . Linda había llegado bañada en sangre con los ojos de un naranja claro , su ropa estaba hecha pedazos en algunas partes y sus manos estaban cubiertas de sangre como su boca , lo curioso era que la sangre no tenia olor solo estaba hay como si no les incitara a descontrolarse .

- Cuando cazamos eso pasa, nuestro olor absorbe el de la sangre 

Eso había dicho la morena para luego irse a dar un baño , nadie la cuestiono o pidió explicaciones . Miguel pospuso su ida a cazar dejando que sus ojos fueran de un rojo brillante le pidió a todos en la casa que lo dejaran a solas con Edward por lo menos dos horas , su hermana fue la primera en decir que se subieran a su espalda y se fueran a su casa en Alemania y llegarían al día siguiente en la noche , nadie se opuso y el enorme Alcón cargado de vampiros se fue del lugar. 

Cuando su hermana le dijo que ahora si metió a Edward a la casa . Atrapo sus labios y comenzó a quitarle la ropa de manera desesperada , los gruñidos comenzaron a sonar en toda la casa . Sus besos fueron bajando hasta su miembro que estaba semi duro y se lo metió a la boca para comenzar a chupar de manera brusca , el cobrizo gimió al sentir como su compañero chupaba su miembro de manera ruda . No tardo mucho en que se corriera en su boca , se volvieron a besar con pasión  y entonces de una estocada Miguel entro en Edward haciendo que este gritara . 

- Lo siento ... pero ... 

- Esta bien , esta bien - se quedaron quietos hasta que este comenzó a mover sus caderas - Ya puedes .... Muévete 

Comenzó a darle fuertes estocadas haciendo que se escuchara el golpeteo de sus cuerpo , comenzó a darle de nalgadas haciendo que Edward se erizara por completo y termino por clavarle los colmillos succionando algo de su sangre , con la boca ensangrentada se besaron haciendo que el beso fuera mas excitante para ellos dos . 

Estuvieron haciendo el amor por todo el día hasta que atreves del lazo su hermana les aviso que ya se iban , arreglaron un poco la casa y repararon los muebles que rompieron . Cuando ocurre el querer cazar para tener que bajar la sed de sangre que necesitan tienen dos opciones : matar de manera aterradora a su presa , cazándola haciendo que sienta el temor en carne propia para luego devorarlo o cuando tienen impronta descargarse con ellos . 

Ahora que ya tenia a su impronta y esta no era débil podia descargarse con ella por completo , Linda prefería mil veces matar que hacer eso ya que ella se consideraba el alma libre que siempre es y nadie la retenía .


¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Compañero - Edward Cullen -Donde viven las historias. Descúbrelo ahora