Magda tenia que siempre estar serena y ser la que siempre piense con la cabeza fría y los pies en la tierra , ser un Búho era una carga pesada que ella amaba tener . Era una orgullosa y le encantaba presumir acerca de lo sabia que podia llegar a ser en momentos como esos , llenos de tención en donde se juzgaban a los cambia formas mas rebeldes y ponian el riesgo de ser conocidos por simples humanos .
Perdió la cuenta de cuantas personas había matado por el simple hecho de romper sus reglas, los llantos y suplicas ya no eran algo que le calaba en los huesos si no mas monótono . Pero eso no implica que ya no sintiera miedo , recuerda la vez que se tubo que llevar a la extinción total a una sola raza , en ocasiones aun sueña con esas escenas tan perturbadoras y termina despertando llena de sudor y con la bilis en su boca .
Recuerda como aquel simple muchacho que no llega a la madures de un cambia formas estaba matando sin piedad alguna a los demás , como desgarraba la carne con sus dientes y la sangre lo embarraba por todos lados . Sus plumas estaban todas manchadas de sangre por la sangre de sus presas aquellas que ni siquiera vieron o pudieron emitir algún sonido antes de saber que ya eran comida alguna para ese Alcón .
- ¡ Eso paso hace años !
- ¡ Nos has expuesto en el , nos describen con lujo de detalle !
Ambos enemigos se gritaban tratando de llegar a un acuerdo el cual no era posible desde su punto de vista, pero lo que mas le llamaba la atención era ese castaño que miraba a todos con una expresión serena . Edward escarbaba en lo profundo de sus pensamientos , buscando quien hablo acerca de ellos o el libro en general , cada mente era mas distinta y se enteraba de cosas que no queria saber .
Linda solo estaba atenta a cada movimiento tratando de esperar pacientemente a que alguno de ellos explote y ella pueda gozar de meterles una buena picotada en sus cabezas haber si a si funcionan sus cerebros .
- Jacob ¿ Que le dijiste a Isabella ? - la pregunta del cobrizo hizo que todos se callaran al instante
- ¿ De hablas ?
- Jacob le conto a Isabella de la leyenda de la tribu , le dijo el supuesto motivo por el cual no íbamos a la playa o reserva - sonrió victorioso al ver como el lobo comenzaba a perder los estribos -
- ¿ Eso es cierto ? - Sam lo miraba con profunda tristeza - ¿ Le revelaste eso ?
- Yo ... Solo fue algo que salió .... Ella queria saber - balbuceo
Su manada lo miro con traición absoluta , incluso antes de saber que eran estaba prohibido decir algo a alguien que no perteneciera a la tribu y ese idiota hablo como si nada . Los mensajeros miraron a la humana entonces que se movió incomoda de su lugar al tener las miradas en ella
- Isabella Swan acércate - la pelirroja la miro con furia en sus ojos - ¡ Que te acerques !
Gruñeron al ver como esta se quedaba estática en su lugar aferrada a el Lobo . El gruñido de la mujer la hizo caminar temblando de miedo y queriendo romper en llanto
ESTÁS LEYENDO
Compañero - Edward Cullen -
RandomEdward dejo a Bella por su seguridad y se enfrasca en perseguir a cierta pelirroja, en su enorme travesía encuentra algo que creyó jamás merecer y que ya daba por perdido . Todo se complica cuando Rosalie le llama diciendo que su supuesto " Amor "...