1. Ayudame

15K 634 496
                                    

El asqueroso ruido de una voz de mujer me despertó en la mañana llamándome desde la cocina baje con pereza para ver a ___ haciendo el desayuno ella es mi mejor amiga la conozco de toda mi vida literalmente ya que nuestras madres son mejores amigas se embarazaron casi igual por lo que nosotros nosotros nos llevamos 4 meses de diferencia.

-¿Que estas haciendo?. -pregunte.

-Limpiando el techo ¿que no vez?. -dijo con sarcasmo.

-Idiota ¿que estas cocinando? Siento que me matarás. -me dirigí a la cocina. -¿Eso que es? ¿Huevo? Parece radioactivo.

-Va a ver quien te hace el desayuno solo se quemo un poco al menos agradece que te ayudo a no cocinar.

-Que sencible...

-Sencible si si lo que tu digas algodón de azúcar.

-No me digas así.

-¿O se te cae el tinte?.

-Oh mira quien habla la que una vez intento comer algo en el tostador y lo estalló a la primera semana de comprado.

-En mi defensa ya estaba malo.

-¿Como estaría malo algo recién comprado? Recuerdo como te castigaron.

-Callate Vance.

-Venga y me calla o cierto no puede.

-Jaja que chistoso siéntate vamos a comer.

Desayunamos rápido ya que no teníamos mucho tiempo.

Ella vivía al lado de mi casa aunque parecía que no tenía casa porque siempre se la pasa aquí o bueno también yo en la casa de ella pero en fin así nos llevamos nosotros dos.

Hemos pasado por muchas cosas juntos es la única que sabe que tuve problemas con mi padre por eso mis problemas de ira y yo se que su hermana mayor fue acusada de doble asesinato a decir verdad con justa razón pero será historia para otro día.

Llegamos al colegio nuestros casilleros estaban a la par por lo que casi siempre estábamos juntos.

-Lo que yo digo es que en navidad la pasemos en algún otro lugar.

-___ somos adolescentes ¿de donde vamos a sacar dinero?.

-Fácil. -cerro su casillero. -Vendemos tus órganos y nos vamos con mucha suerte sobrevives.

-¿Y porque yo?.

-Por que... por que si ¿o mucho miedo?.

-¿Miedo? Para nada tu eres la miedosa.

-Claro que no.

-Aja eso no dijiste cuando viste aquella película de terror.

-Es que si daba miedo pero no es el tema, a casi se me olvida hoy te ayudare con clases de biología ¿los elementos químicos? ¿A que hora llego?.

-Siempre estas en mi casa ¿porque preguntas? Si, por desgracia los elementos químicos.

-Bien no es tan complicado pero igual te ayudare no te preocupes.

-Te comprare algo que te gusta.

-Eso si que es un trato. -miro a sus amigos. -Bien adiós risitos.

-Adiós mocosa.

Fui con mis amigos me dieron un golpe amistoso para luego acompañarlos a por no se que cosa pero en fin.

Llego la primera clase era de estudios sociales me senté a la par de ___ como es de costumbre pasaron lista para luego mencionarme.

Ella es mía / Vance HopperDonde viven las historias. Descúbrelo ahora