3. Te cuidare siempre, mocosa

7.2K 533 390
                                    

Me metí a bañar yo primero en cuanto sali el rico olor a hotcakes me llego vi subir a ____ toco la puerta para entrar.

-Cuando estés listo bajas. -dijo para salir.

-Al menos pregunta si puedes entrar mocosa.

Me vestí como siempre me puse la pulsera y mi gargantilla acomode mi cabello para ya salir acomode la mesa para luego empezar a comer.

-Creo que no voy a venirme contigo. -dije.

-¿Um? ¿por?.

-Es viernes con mis amigos vamos a jugar a las maquinitas hasta tarde me quedaré a dormir en la casa de uno de ellos.

-De acuerdo disfruta.

-Gracias mocosa, ¿tu cocinaste?.

-Si ¿quedaron bien?.

-Aunque deteste admitirlo quedó muy rico.

Fuimos a clases era de matemáticas después de unos cuantos minutos vi entrar al chico del pañuelo o sea Robin Arellano.

-Joven Arellano ¿que se le ofrece?.

-Hola profesor, el profesor Wilson de matemáticas me mandó a buscar a ____ Bonneville.

-Oh claro, ___ ve.

Ella se fue después de hacerme el gesto que no sabía porque la llamaba pero en cierta parte emocionada ya que estaría con el chico.

Después de 15 minutos llego se sentó a mi lado.

-¿Que paso?. -le pregunte. -Ya dime quiero saber.

-No fue nada interesante solo me pidió que le diera clases particulares al chico.

-¿De educación sexual?.

-¡Vance!.

-Jaja ya tranquila era una broma al chico no le va bien en matemáticas ¿no?.

-No ni en biología ¿les cuesta memorizar los elementos?.

-Si.

-Bien contigo después estudiaré los elementos con Robin lo ayudare con matemáticas los sábados y los domingos de los elementos.

-¿Que edad tiene el chico?.

-Supongamos que 13... supongamos ya que pues ya casi tiene 14.

-Supongamos ___ tiene 13 años deja que lo terminen de criar.

-Ya esta bien...

Estuvimos haciendo varios ejercicios hasta que salimos nos tocaba natación aunque no quería tenia que ir.

Fui al vestidor de hombres me hice un pequeño moño para que el cabello no me estorbara me puse el traje de baño para ya salir. Mi cuerpo fornido y musculoso un cuerpo que era increíble para alguien de mi edad sentía la vista de las mujeres en mi, me sentía deseado.

-Todas te desean rubio. -dijo ____ acercándose a mi ella tenía su traje de baño puesto se veía muy guapa.

-Si lo note aunque todos los hombres te comen con la mirada.

-Um puede ser. -se acercó más a mi. -El chico que está detrás de mi bajito y de cabello negro descuidado ¿lo vez?. -me susurro yo asenti. -Esta molestandome de hace rato queriendo salir conmigo ayúdame a darle celos además eres Vance Hopper todos te tienen miedo sin ofender.

-Tranquila. -la tome de la cintura acercando su cuerpo al mío. -¿Puedo?.

-Si ¿pero que vas hacer?.

La tome de la barbilla acerque sus labios a los míos ¿que estoy haciendo? Vamos Vance ¿porque haces esto así?.

Ella puso su mano en mi cuello besándome más bien fue un pequeño beso yo me sonroje un poco ella se separo de mi al notar que el chico ya no estaba.

-Fue beso de amigos rubio cambia esa cara. -dijo.

-¿Beso de amigos?.

-Claro somos mejores amigos también puedo ayudarte asi si necesitas alejar a una chica así que tranquilo.

La clase empezó aunque termino antes de lo esperado me fui con mis amigos como quedamos y ella con sus amigas pasé todo lo que quedaba del día jugando a las maquinitas más que todo al Painball superando mi récord vi entrar a la tienda al chico de la última vez ¿Bruce Yamada?. Creo que si.

Termine de jugar Sam estaba a mi lado Bruce estaba cerca de nosotros.

-Oye Vance. -dijo Sam.

-Aja.

-¿Tu y ____ que son? Me contaron que se besaron.

-Somos mejores amigos, lo del beso es verdad aunque solo fue un beso sin importancia.

-¿Ninguno siente nada?.

-No nada.

-Wow pues es raro ver una amistad de un hombre y una mujer así.

-Jum lo sé pero bueno solo somos amigos.

-Pero se quedan a dormir en la casa del otro.

-Sam, ella y yo somos mejores amigos nos conocemos desde pequeños por lo que no tenemos un sentimiento romántico por el otro y nunca será así.

-Si lo que tu digas pero te acordaras de mi cuando ustedes dos se enamoren.

Compre unos dulces para ____ el chico Bruce me toco el hombro yo solo lo mire.

-¿Eres amigo de ___ Bonneville?.

-Si ¿porque la pregunta?.

-¿No te enteraste?.

-¿Enterarme de que?.

-Esta en comisaría se agarro a golpes con una chica ella se corto un poco la clavícula y el abdomen creo.

-¡¿Que?!.

Pague los dulces para ir corriendo a comisaría en cuanto llegue varios oficiales me reconocieron.

-Hola joven Vance ¿pasa algo?. -pregunto uno de ellos.

-Estoy buscando a la señorita ____ Bonneville.

-Oh claro. -llego otro compañero de el. -Vance vino por la señorita ___ Bonneville.

-Vance sabes las reglas deben de tener una relación cercana. -dijo el otro.

-Lo sé ella me a venido a recoger varias veces soy el mejor amigo.

-Cierto... bien firma aquí y podrás llevártela.

-¿Ella está bien?.

-Si solo fue una pequeña cortada en su clavícula y un poco en su busto.

Cuando vi a ____ ella tenia su camisa un poco de sangre y una venda tapando su cortada yo me acerque a ella y la abrace ella solo se agarro de mi cintura mientras ponía su cabeza en mi pecho.

-¿Estas bien? ¿Que fue lo que paso?.

-Una chica me estaba provocando y de la nada me atacó obvio me defendí como me enseñaste.

-Oh mocosa me preocupaste mucho. -le bese la frente. -Te compre tus dulces favoritos vamos a mi casa estoy solo.

La tenia agarra en los hombros o sea mi brazo pasaba por estos los policías me vieron yo sonrei en señal de despedida llegamos a mi casa para hacerle un chocolate caliente con marmelos arriba.

-¿Quieres ver una película?.

-Si...

-Bien señorita siéntese en el sillón y póngase cómoda yo te atenderé como la princesa que eres.

-¿A ti que te picó? ¿Porque tan amoroso?.

-Intento ser amable y me reclamas. -le di el chocolate. -Podre insultarte pero sabes que lo hago de broma te amo mucho mocosa.

-Yo también te amo rubio.

La bese en la frente así era como nos tratábamos yo la acurruque en mi pecho mientras que le hacia cariños en el cabello y ella jugaba con mis rizos de hecho es la única persona que puede tocarlos.

Nos quedamos dormidos en el sillón me dolia la espalda pero no pensaba quitar a ____ encima mi.

Ella es mía / Vance HopperDonde viven las historias. Descúbrelo ahora