21. Desaparecido

3.8K 290 80
                                    

Al cabo de unos cinco minutos llego mi mamá junto con mi abuela con unas bolsas por el cual las ayude.

-Mamiii. -dije.

-¿Que pasa Vanci?.

-Es que... Sam me invito a una fiesta es el cumpleaños de un amigo ¿Puedo ir?.

-No lo se Vance ya es muy tarde.

-Deja que vaya un rato. -dijo mi abuela. -Solo cuídate mucho ¿si? Y no vuelvas tan tarde.

-Si abuela gracias.

15 minutos después paso Sam por mi yo agarre un maletín con un poco de alcohol lo de siempre después salí me despedi para ya verme con Sam.

Llegamos a la fiesta desde temprano era muy divertido tomamos un poco para que se animara más la fiesta incluso pusimos música como Kiss, Queen, Metallica, Led Zeppelin, Scorpions, the Doors, The Beatles entre otras bandas de rock.

Todos bailaban al ritmo de la música incluso hacíamos bromas todo era divertido un chico llego con Casique todos empezaron a tomar no nos importaba que tan alto tuviéramos la música parecía que nos queríamos reventar los tímpanos.

Para los vecinos no es raro ya que los adolescentes se refugian en la música.

La casa en un abrir y cerrar de ojos estaba repleta ya no se sabía ni por dónde caminar ya que literalmente todo estaba muy lleno.

-¡Vance!. -me llamo Sam.

-¿Que pasa Sam?.

-¡Ven a bailar!.

-No amigo, yo no bailo.

-¡No seas amargadito ven!.

Me tiro de mi brazo para sacarme a la pista de baile ya ahora no podía arrepentirme pusieron música algo ¿sensual? Carajo.

Empece a bailar pasando las manos por todo mi cuerpo la re estaba viviendo con la música.

Estaba ebrio pero claro no tanto como para no poder caminar sabía controlar lo que bebía.

Ya era demasiado tarde pero la fiesta seguía pero decidí mejor irme.

-Sam. -dije.

-¿Que pasa guapo?.

-Yo ya me voy es tarde.

-Pero si es temprano.

-Sam.. son las 3 de la mañana.

-Carajo ¿las tres ya?.

-Si ¿que pensabas que hora era?.

-No lo sé como las 12 o algo.

-Pues son las tres amigo por lo que me voy. -me despedi. -Préstame un teléfono llamare a mi mamá.

Me dio un teléfono fui al lugar más silencioso que encontré respondieron rápido.

-Mami. -dije.

-¡Vance! Dios estaba tan preocupada.

-Perdón por preocuparte ma es que se me paso el tiempo perdón.

-Y eso lo entiendo Vance pero debes ser responsable con la hora de llegada.

-Y lo sé pero como te dije se me paso el tiempo ya voy a ir a la casa.

-De acuerdo Vanci, tu abuela hizo tu dos postres favoritos dijo que en cuanto llegaras te diera un pedazo de cada uno.

-Dios que rico, ya voy a llegar a la casa ma.

-Bueno Vanci.

-Nos vemos mami.

Sali de la casa aunque sentía que me seguían intentaba estar atento a todo decidí tomar otro camino a lo mejor era idea mía no debe de ser nada.

Ella es mía / Vance HopperDonde viven las historias. Descúbrelo ahora