No se como hacer que Bruce se aleje de ella no será tan fácil el chico me tiene miedo eso es claro el tiembla cuando me ve y más si le hago ojos de querer matarlo pero no se como hacer que se aleje sin casi matarlo ¿se entiende?.
Al día siguiente me levante a las 11 de la mañana en cuanto baje los vi sentados.
-Buenos días vance. -saludo su padre.
-Hola señor, señora hola mocosa.
-Hola rubio.
-Vance siéntate tenemos que hablar. -dijo su madre.
-Oh mierda... ¿que hice?.
-Nada rubio relajate pero siéntate. -dijo ___ yo me senté a su lado.
-Bien Vance mira... Bruce vendrá por ____ hoy van a salir es como que tienen una cita. -dijo su madre yo apreté mi mandíbula. -Así que necesitamos que hables con el siendo educado.
-Si le hace algo a ___ le corto el pene.
-No. -dijo su madre.
-Si... digo no. -hablo su padre. -Solo habla pero se gentil con el.
-Ok...
Al cabo de un rato ___ se alistó se veía tan guapa o bueno ella siempre se ve guapa con todo después de una hora llego Bruce se noto asustado en cuanto me vio.
-Bien maldito escuchame bien. -dije. -Te dejaré salir con ____ pero más te vale cuidarla ¿me entendiste? Si me entero que le hiciste algo o le paso algo te juro que te mato ¿entiendes?.
-Si Vance...
-No si Vance más te vale cuidarla o te mato. -mire la gradas. -¡Mocosa ya llego el imbecil!.
-¿El imbecil?...
Bajo ___ me dolia que se fuera con el maldito pero sabía que ahora no podía hacer nada por desgracia pero lo admito me arde la sangre ver como ella saldría con el.
-Bien mocosa diviértete pero si el te hace algo me dices.
-Si Vance.
-Ya sabes Bruce ten cuidado.
____
Me fui con Bruce debo de admitir que Vance se notaba algo raro desde hace días pero a lo mejor es idea mía no creo que tenga algo que ver conmigo.
Pasamos todo el día hablando incluso comimos helado encontramos varios carteles de niños desaparecidos dimos nuestra opinión de cada uno para ya hablar de otros temas no tocando más ese.
-Oye... -dijo el.
-¿Que pasa?.
-Es Vance... ¿tu de verdad estas bien con el?.
-Claro que si es mi mejor amigo ¿porque?.
-Es que bueno el me amenazó y la verdad si creo que es capaz de matarme.
-Oh.. si bueno así es Vance se preocupa por mi el me lo a dicho que no quiere que me hagan daño.
-Si pero, ____ los ojos de el expresaban celos.
-¿Celos?.
-Si o bueno eso fue lo que vi, sus ojos dan miedo.
-No creo que sean celos, y si los ojos de Vance pueden dar miedo ya que es muy difícil verlo con su pupila dilatada eso es lo que da más miedo además es un miedo hermoso al menos para mi.
-Si.. aunque creo que el debería conseguir una cita así se le quita lo amargado.
-Jaja si... de hecho sus amigos están intentando conseguirle una cita.
ESTÁS LEYENDO
Ella es mía / Vance Hopper
Hayran Kurgu___ Bonneville mejor amiga de Vance Hopper crecieron juntos toda la vida saben cosas de cada uno a su vez se protegen a más no poder, Vance es protector con la chica o bueno eso dice el negando su sentimiento por ella ¿pero quien puede fingir no ama...