11. Ella sera mía

6K 420 133
                                    

Pase toda la noche intentando dormir pero me era demasiado difícil ya que el dolor me impedía dormir o bueno descansar un poco.

Al día siguiente me desperté por la luz del sol me levante como pude para ver a ___ con el paño amarrado a la altura de su pecho.

-Hola rubio.

-Hola mocosa ¿que hora es?.

-Son las 5 de la mañana si quieres ir al colegio puedes ir a bañarte.

Me levante para agarrar un poco de ropa para ir a meterme a bañar las heridas me ardían bastante en el espejo podía notar que tenia un morete entre mi pómulo y mi ojo mi abdomen estaba lleno de moretes pero no sentía que mis costillas estaban rotas podía caminar bien sin dolor en estas.

Me puse mi chaqueta moje un poco mi cabello para que hicieran algunos rizos que faltaban en cuanto sali vi a ___ con una falda y una blusa pegada en la parte del pecho pero después floja se veía bien.

-Te vez guapa.

-Gracias rubio. -me tiro un beso. -¿Seguro que quieres ir? Mi papá dijo que tus costillas pueden estar lastimadas.

-Mis costillas están bien soy un hombre duro.

-El hombre duro y valiente a pero le tiran una araña y le sale su lado femenino.

-... las arañas pueden ser mortales.

-Ajaj aquí no.

-Quien dice... vamos al colegio mejor.

Empezamos a caminar a un paso lento ya que me dolia un poco el cuerpo cuando estábamos cerca en la tienda vi salir a mi madre junto con Billy ella me miró.

-Hola señorita ___. -dijo Billy.

-Hola. -saludo ella.

-Que hermosa que esta... -me dio. -Hola Vance.

-Hola hijo.

-Rubio vamos tarde a clase así que debemos irnos. -dijo ___ mientras que me agarraba del brazo.

-Si.. vamos.

Los ignore por completo aunque en el rostro de mi madre se veía preocupada al ver mi estado en cuanto llegamos todos me miraban.

-Carajo amigo ¿que te paso? Si cuando me fueron a dejar a mi casa estabas completo. -hablo Robin.

-Si bueno el hombre que se hace llamar mi padre me golpeó.

-Oh mierda perdón.

-Tranquilo no sabias.

-Igual perdón... por cierto ¿se dieron cuenta que secuestraron a un chico de 16 años?.

-¿En serio? ¿Cuando?. -dijo ___.

-Ayer en la noche dicen que el chico andaba de fiesta cuando estaba de camino a su casa y lo secuestraron.

-Dios que lamentable por el chico. -dije.

-Si espero y lo encuentren pronto tiene una vida por delante. -dijo ___.

-Si... bueno me tengo que ir debo ir a clases. -dijo Robin para luego irse.

___ fue con sus amigas yo vi a los míos para luego acercarme.

-Hola amigo. -Sam saludo para luego darme un golpe en la espalda yo hice un gesto de dolor. -Carajo ¿que te paso?.

-Si Vance te vez del carajo. -dijo otro.

-¿Entre cuantos te agarraron?.

-Un hombre de 25 años intente defenderme pero me ganaba en fuerza y tamaño. -si no les diría que fue Billy quien me golpeó.

Ella es mía / Vance HopperDonde viven las historias. Descúbrelo ahora