Pasamos la noche tranquilos y cómodos pero claro yo después de ponerme como en mil posiciones para dormir lo logre desperté ya que tenia demasiado frío.
-Buenos días rubio. -saludo ___.
-Buenos días mocosa ¿porque esta tan oscuro?.
-Amanecio lloviendo. -dijo mientras se ponía su brasier. -¿Me ayudas aprovechar atrás?.
-Claro ven... -vi la parte de atrás mi cerebro proceso todo solo tenia su brasier en mis manos.
-¿Ya?.
-Ya casi...
-Rubio el ganchito lo debes de poner en uno de los huecos ponlo en el primero así se aprovachara. -eso hice.
-Ya sabía.
-Bien ve a meterte a bañar.
Todo el día paso normal o bueno omitiendo que el maldito volvió a secuestrar a alguien aunque estoy casi seguro que en navidad le va a entrar el espíritu navideño y dejará a secuestrar por todo diciembre apostaría mi vida por eso.
Fui a mi casa para ver a mi madre leyendo una revista.
-Hola ma. -salude.
-Vanci hola. -saludo.
-¿Vanci? Ok mamá ¿que pasa?.
-¿Porque lo dices?.
-Solo me dices Vanci cuando necesitarás algo o vamos algún lado.
-Bueno... es fin de semana por lo que. -dio un suspiro para luego acercarse a mi. -Vamos a ir a pasear desde hoy hasta el domingo.
-¡Oh por dios mami! Lo necesitaba desde hace tiempo gracias.
-Lo sabía Vanci ahora ve alistar la ropa ¿de acuerdo?.
-Si ma.
Subí a mi habitación aliste un poco de ropa y claro mi crema rizos definidos no podía dejar de cuidarme el cabello primero muerto antes que se vea mal ya que es el 90% de mi autoestima.. El otro 10% son mis ojos pero bueno.
Aliste la ropa mi mamá esperaba afuera vi a Robin y a ___ por lo que me acerque.
-¿Porque tan feliz algodón de azúcar?. -dijo Robin.
-Por que... -lo mire. -Me vuelves a decir algodón de azúcar y un golpe en la tráquea tendrás, mi mami.. mi mamá me llevara a no se donde desde que tengo 13 años no salimos regresare el domingo.
-Dios que bueno rubio, disfruta muchísimo tu paseo. -dijo ___ para luego darme un piquito.
-No coman enfrente de los pobres por favor. -dijo Robin. -Disfruta tu paseo teñido.
-Gracias enano.
-¡Vanci cielo ven ya!. -grito mi madre.
-¿Vanci?. -Robin intento no reír.
-Si me dice a veces así, no te rías. -di un suspiro. -Bien mocosa cuídate muchísimo. -la bese. -Y tu enano cuidala.
-La cuidare mucho no te preocupes.
-Bien adiós.
Fui con mi mamá me monte en el carro mientras que por la ventana me despedi estaba emocionado ya que seria mi paseo después de mucho tiempo.
-¿Ma adonde vamos a ir? Muchos lugares pasan por mi cabeza.
-¿Así? ¿Como cuales?. -dijo mirándome.
-Pues como a las piscinas termales, a un hotel, o a la playa hace mucho que no voy a la playa me gustaría mucho ir mami... o tal vez vamos de campamento ¿Sabes? Siempre he deseado ir. -dije emocionado.
ESTÁS LEYENDO
Ella es mía / Vance Hopper
Fanfiction___ Bonneville mejor amiga de Vance Hopper crecieron juntos toda la vida saben cosas de cada uno a su vez se protegen a más no poder, Vance es protector con la chica o bueno eso dice el negando su sentimiento por ella ¿pero quien puede fingir no ama...