14. Solo dile que te gusta

5.2K 365 324
                                    

Regresamos a la casa ___ fue a dormir un poco por lo que me quedé con sus padres me sangre hervía como nunca su padre hablaba de lo más que se comporto Bruce y que no quería volverlo a ver aquí y mucho menos que se relacionará con su hija yo apretaba mis puños por el mismo enojo que tenia por poco la pierdo.

-Es que no, no quiero volver a ver a ese chico cerca de mi hija. -dijo el señor.

-Yo hablaré con ____ ella debe de entender además ese chico dejo que casi la secuestraran.

-No solo eso si no que la dejo atrás tuvo golpes fuertes al ser atropellada te juro que si fuese menor de edad agarro a golpes a Bruce.

-Señor. -me levante del sillón. -Déjeme darle su merecido.

-Vance no debes de meterte en problemas.

-Ambos somos menores de edad además puedo con el fue un idiota al dejar ___ sola eso nunca se lo voy a perdonar.

-Vance no dejes que tus emociones te mande. -dijo su madre.

-Señora con todo respeto, pero Bruce es un imbecil ¿como se le ocurre dejarla sola? No quiero hacerle nada pero no puedo dejar que se salga con la suya... -tocaron fui abrir la puerta.

-¡Vance! Bruce me fue a buscar a mi casa dijo que ____ desapareció dime que es una puta broma. -dijo Robin entrando a la casa como perro por su casa. -Oh hola señor y señora Bonneville.

-Hola Robin.. -saludo su padre.

-Tranquilo Robin fui a buscar a ____ esta en la cama de ella descansado.

-Dios ¿como la encontraste?.

-.. tuve que llevarla al hospital le hicieron puntos.

-Carajo... voy a matar a ese hijo de puta.

-Te juro que si lo mato ¿que le pasa al maldito? Dejarla sola.. que maldito.

-Niños no pueden dejar que un chico deje que sus emociones lo dominen. -dijo la señora.

-Amor mira no apoyaría la violencia pero... Bruce dejo a nuestra hija a su suerte con el raptor para el salvarse si yo tuviera la edad de ellos si lo agarro  a golpes Robin ¿Quieres quedarte a dormir?.

-Me gustaría señor ¿señora puedo?.

-Claro Robin eres bienvenido.. llama a tu madre.

-Si señora, Vance ¿nos vemos arriba?.

-Claro.

Subí a la habitación ____ estaba viendo una película tenía sus ojos llorosos en cuanto Robin subió se quedó parado al igual que yo.

-Carajo ¿que te paso?. -dijo Robin.

-Mocosa ¿porque lloras?.

-No es por nada. -se le escapo una lágrima ella se la limpio rápido Robin y yo nos acercamos. -Solo tuve miedo es todo.

-Nena te juro que ese maldito lo va a pagar.

-Mira mocosa te amo pero ese maldito lo voy agarrar a golpes para que se acuerde de mi.

-No quiero que se metan en problemas.

-Dile eso a mis bolas... perdón. -dijo Robin. -Cuando me enteré casi se me sale el corazón no sabes el miedo que sentí.

-Vi mi vida pasar delante de mis ojos. -dijo ella intentando reír.

-Lo sé mocosa... lo sé. -me senté a su lado mientras la abrazaba Robin se sento al otro lado de ella.

-Siempre te vamos a cuidar ¿si nena?.

-Gracias muchachos. -miró a Robin. -¿Te quedaras a dormir?.

-Si tus papás me dejaron, espero no te moleste.

Ella es mía / Vance HopperDonde viven las historias. Descúbrelo ahora