9. No quiero que te lastimen

5.6K 415 203
                                    

Quedamos que Robin se quedaría a dormir en mi casa le preste una pijama que le quedaba algo grande con obvias razones estuvimos en mi cama mientras hablábamos de todo un poco.

-Teñido.

-¿Que quieres?.

-¿Tu y ___ son novios?.

-¿Que? Claro que no.

-Pero se gustan.

-No ¿porque lo dices?.

-Es que, cuando ustedes dos se ven se siente esa química podrían ya sabes ser novios.

-Somos mejores amigos tenemos mucha confianza.

-¿No tendrías algo con ella?.

-No lo creo.

-Pero si eres celoso.

-¿Celoso?.

-Claro que si cuando intentaba coquetear con ella parecía que me querías matar además de que siempre te interponías.

-Si... lo siento por eso pero igual puedes intentar conquistarla.

-No amigo ella es mayor que yo además un conocido mio quiere con ella.

-¿En serio? ¿Quien?.

-Bruce Yamada.

-¿Que? Pero si el tiene como 20 años.

-Tiene 17 solo se llevan un año desde que vio a ___ dice que le gustaría estar con ella.

-Igual el no es el tipo de hombre que le gustan ____.

-¿Como sabes?.

-Ella es mi mejor amiga la conozco desde que nos cambian los pañales.

-¿Pero fue casualidad como se conocieron?.

-No, nuestras madres son muy buenas amigas se embarazaron casi al mismo tiempo de hecho solo nos llevamos cuatro meses de diferencia.

-Se conocen desde pequeños... ¿nunca has tenido atracción por ella?.

-No.

-Pero ¿la vez guapa?.

-Oh créeme muy guapa, ella es demasiado sexy pero no solo eso si no que también es inteligente y astuta y su personalidad es increíble, es una mujer perfecta.

-Y dices que no sientes nada, no pues ya cada quien.

-Pero bueno ¿porque no intentas algo con ella?.

-Como te dije solo la veo como una amiga es una gran chica pero no para mi.

-Lo entiendo...  pero bueno.

Nos dormimos un poco después no sentí la noche sentí el poco sol dar en mi cara.

-Muchacho despiertate. -dije. -Te prestare algo de ropa.

-Mm cinco minutos más.

-Cinco minutos más nada arriba.

El se levantó fui a la cocina para hacer algo de comer un huevito con salchichón puse algo de café en cuanto subi vi a Robin viendo a la nada.

-Ve a bañarte. -dije.

-Que pereza ir.

-Se que da pereza pero vamos no tenemos toda la mañana.

Lo agarre del brazo llevándolo al baño después de 15 minutos salio con su pantalón.

-Toma esta camisa es la que más o menos es de tu talla.

Ella es mía / Vance HopperDonde viven las historias. Descúbrelo ahora