26. Vamos a mirar la luna

3.1K 256 69
                                    

Tres meses antes

Como es costumbre siempre ___ pasa por mi o viceversa en cuanto sali vi que ella tenía una camisa del logo de Queen una de sus bandas favoritas junto con un short se veía bien ella estaba usando una gargantilla que le regale tenia un lazo y una campanita se veía tierna.

Siempre hablamos de todo un poco incluso podíamos vacilar ella saldría con sus amigas y yo con mis amigos claro después de clases..

Después de seis malditas horas estando encerrado pude salir vi a Sam y a mis otros amigos por lo que me acerque.

-Ya pero el chico se cree el mejor. -dijo Jared.

-¿De quien hablan?. -pregunte.

-De el. -miraban a un chico bajito con un pañuelo en la cabeza. -Tsk se cree el mejor.

-¿Robin Arellano? ¿Que les hizo o que?.

-¿Lo conoces?. -hablo Sam.

-He hablado con el cuando estoy en comisaría más de una vez nos encontramos alli es un buen chico.

-Vance se cree el mejor. -dijo Javier.

-Nah... solo es un chico de 13 años ¿o que? ¿Le tienen miedo a ese chico?.

-Wow el gran Vance está defendiendo a otro chico. -bromearon.

-No lo defiendo, solo que no me meteré con el o con alguien más solo porque si además solo les doy su merecido a quienes lo merecen.

-Ya esta bien mejor vamos a jugar. -dijo Sam mientras me daba una palmada en la espalda.

Fuimos a las maquinitas después de un buen rato jugando compramos unas cosas para luego ir a un parque cerca yo me senté en una de los columpios mientras comía de mis gomitas asidas.

-Oye Vance. -hablo Javier.

-Mmm.

-Tu amiga ____ ¿esta soltera?.

-Que yo sepa si ¿porque?.

-Presentamela es demasiado sexy.

-Imagínate verla en falda o short. -dijo Sam.

-No te ofendas amigo pero ella es muy sexy yo si le daría. -hablo Jared.

-Pues que bien por ustedes y Javier primero muerto antes que presentartela.

-¿Pero porque? No seas egoísta.

-No lo soy, es mi mejor amiga y... -Sam me interrumpio.

-Cuidado y te enamoras JAJAJ.

-¿Enamorarme? ¡Ja! Nunca me flechara cupido.

-Si pero no decías eso cuando conociste a la otra chica. -hablo Jared.

-Ella fue mi casi algo no fuimos novios.

-Oye ¿es cierto que ella te la chupo?.

-¿Que mierda? No. -dije. -¿Quien dijo eso?.

-Fue ella, incluso dijo que eras bien dotado.

-Que maldita mentirosa, claro que no.

-Pues bueno no es para que te alteres ¿si me presentas a tu amiga?.

-No Javier, no.

-Lo que yo digo es que ustedes terminaran enamorados. -dijo Sam. -Yo se cosas Vance.

-Ahora eres vidente a ver prediceme mi futuro.

-Tendras hijos.

-... ¿cuantos?.

-Mm.. 5.

-Te cagaste en mi vida. -tire la bolsita. -Si quiero hijos pero no tantos.

Ella es mía / Vance HopperDonde viven las historias. Descúbrelo ahora