Entramos a la casa de ____ todo estaba en silencio o bueno solo se escuchaba el televisor de la habitación y la cocina.
-¡Mamá ya llegue!. -dijo ___. -¡Traje a Vance¡.
Ella bajo junto con el padre de ____ yo salude con mi mano ya que fui a apagar el fuego ya que estaba la comida lista.
-Hola Vance. -saludo el padre de ella. -¿Como has estado?.
-Bien señor Bonneville, hola señora ¿como han estado?.
-Bien gracias que joven tan educado siempre a sido asi.
-Con el tiempo que conoces a Vance no sabes como es. -hablo ___. -Ma ayudare a Vance a estudiar estaremos en mi habitación, rubio sube llevare galletas.
Subí a la habitación a pesar de nosotros molestarnos es en sentido de broma nos queremos mucho... también a veces nos queremos matar ¿pero se entiende no? Sonrei al ver que tenia fotos nuestras pegadas en la pared.
-Si pa estudiaremos biología. -dijo ___. -Bien rubio saca el cuaderno.
Estuvimos dos horas estudiando hasta que pudimos almorzar un poco y ver una película.
-Rubio.
-¿Que mocosa?.
-¿Puedes conseguirme el contacto del chico?.
-Es que yo sabía... ___ no el es menor que tu es un niño deja que lo terminen de criar.
-Uy mira quien habla el que anduvo con alguien de 20.
-... en mi defensa ella.
-¿En tu defensa? La mujer era pedofila rubio.
-Ya quisieras tu que alguien se fijará en ti.
-¿Ah si? Pues... yo me estoy reservando para ese alguien.
-Y hasta tu primer beso que depresión.
-¡Vance!.
-Ya perdón ¿me puedo quedar a dormir?.
-Si mis papás te dejan y tu mamá.
-Bien iré a preguntarles.
Baje junto con ____ ellos platicaban sobre negocios nosotros nos quedamos viendo.
-¿Que pasa niños?. -pregunto la madre de ella.
-Señor y señora Bonneville ¿Puedo quedarme a dormir?. -pregunte.
-Claro Vance siempre eres bienvenido mientras le digas a tu mamá todo bien.
-Gracias, ____ acompáñame a mi casa para decirle a mi mamá.
Ella me acompaño en cuanto entre mi madre estaba viendo el periódico.
-Hola ma. -salude.
-Hola señora Hopper.
-Hola linda, hola Vance. -nos saludo con un abrazo. -¿Como les fue?.
-Bien ma... ¿mamá?.
-¿Que pasa?.
-¿Puedo quedarme a dormir en la casa de ___?.
-Claro si ella ni sus papás están incómodos si.
-No se preocupe señora ya sabe que mis papás quieren más a Vance que a mi, rubio sube por la ropa.
Eso hice agarre la ropa y los cuadernos que nos tocarían mañana en cuanto baje me despedi para ya salir aunque para nuestros padres no es raro que nos quedemos a dormir parece que no tenemos casa.
-¿Vamos por comida?.
-Si vamos además quiero unos nuevos dulces que salieron.
-Bien vamos.
ESTÁS LEYENDO
Ella es mía / Vance Hopper
Fanfiction___ Bonneville mejor amiga de Vance Hopper crecieron juntos toda la vida saben cosas de cada uno a su vez se protegen a más no poder, Vance es protector con la chica o bueno eso dice el negando su sentimiento por ella ¿pero quien puede fingir no ama...