10 años después
Vance
Ya han pasado 10 años después de todo me pude graduar incluso pude entrar a una carrera soy medico cirujano de hecho el mejor del lugar, ____ también consiguió su título.
Es hermosa siempre es hermosa.
Para mi ella a pesar de todo es la mujer más hermosa y perfecta. La amo.
Por cosas obvias tuve que ir al psicólogo de vez en cuando tomo medicamentos para los ataques de ira pero más bien.. Los logré controlar al paso de los años ya no soy como el adolescente que se peleaba con todos por todo.
Sigo jugando en las maquinitas pero no tanto como antes pero igual me sigo divirtiendo con ellas, ___ me acompaña de vez en cuando hasta le compro dulces para que se entretenga mientras juego.
Robin también se graduó de hecho cambio mucho ya no tiene esa cara de feto. Le agarre mucho cariño.
Cuando me gradué de mi carrera le pedí matrimonio a ____ ella con mucha alegría acepto o bueno después de lanzarme indirectas todo el tiempo y yo por ser un distraído de mierda que hasta Robin tuvo que decirme cada una de las indirectas capte que quería casarse conmigo.
Si yo no entiendo las indirectas.
Cuando nos casamos pusimos música de Gun's and roses y Nirvana y bueno... supongamos que tuvimos un hijo.
Se llama Axl Kurt Hopper T/A.
No pregunten.
-Vance. -me llamo ___. -Ve a ver que esta haciendo Axl.
-Esta bien.. ¡Kurt!.
-¡Papi! Mira. -me señaló la pared que estaba con dibujos.
-O por dios tu mamá nos va a matar. -lo alce. -¿Porque hiciste eso Kurt?.
-Era una sorpresa para ti.
-Ok.. Kurt sabes que te amo y agradezco pero por eso te compramos una pizarra no puedes dibujar en la pared ¿entendido?.
-Entendido papi.
-Bien... ¡Mocosa! Tu hijo tiene una sorpresa para ti.
-¿Ahora que hizo Axl?. -se acercó para dar un suspiro.
-Habilidades artísticas como las mías.
-Jajajaj no me hagas reír... Axl.
-Perdón mami.
-Ya no pasa nada ¿vamos donde mis papás? Kurt no los ve desde hace tiempo.
-Bueno pero ven pequeño te pondré algo más. -si lo di. -Llama a tus padres para avisarles que vamos a ir.
-Aja.
Bueno... me reconcilie con mi papá.. si con Billy después de todo le llamo papá no es una relación tan cercana como con la de mi mamá pero ahora el si cambio estoy feliz por eso.
-¿Mamá? Hola.
-Vanci hola ¿como están?.
-Bien mami, ma ¿están en la casa?.
-Si Vanci iba hacer el almuerzo.
-Mami ¿no importa si vamos un rato? Kurt los quiere ver.
-No importa vengan.. es Vance, hijo tu padre quiere hablar contigo.
-De acuerdo pasamelo.
-Hola Vance.
-Hola papá... pa espero no sea nolestia que lleguemos a la casa.
ESTÁS LEYENDO
Ella es mía / Vance Hopper
Fanfiction___ Bonneville mejor amiga de Vance Hopper crecieron juntos toda la vida saben cosas de cada uno a su vez se protegen a más no poder, Vance es protector con la chica o bueno eso dice el negando su sentimiento por ella ¿pero quien puede fingir no ama...