28. Salimos del sótano

3.2K 270 144
                                    

Vi que Finn empezó a abrir el teléfono yo solo mire a Robin el no sabia que estaba haciendo.

-Ok Robin llena el teléfono con tierra. -se lo dio.

-Ok ¿pero para que?.

-Con esto. -señaló el teléfono. -Mataremos al maldito.

-Si bueno te recuerdo que es más alto que nosotros. -dije.

-Si por eso tenemos la rejilla pero necesitamos algo más.

-Como un cable.

-Exacto.

Fui al baño junto con Robin el terminaba de llenar el teléfono dejándolo pesado había un cable pegado a una de las paredes como pude quite aquel cable para ir con Finn.

-¿Ahora que?. -dije.

-Listo. -dijo Robin.

-Perfecto. -fue al baño poniendo la rejilla. -Ayúdenme a amarrar el cable o que se prense con algo.

Hicimos todo en el pedazo de hueco le pusimos una alfombra pero claro por debajo le pusimos la rejilla, con el cable hicimos una especia de trampa por decirlo así fe en cristo.

-Bien.. ¿Quien lo va a matar?. -dijo Finn.

-Yo lo puedo hacer. -dije. -Podría quebrarle el cuello.

-De acuerdo entonces Vance... -escuchamos las escaleras.

Nos alejamos de la puerta Finn me dio el teléfono estaba pesado en cuanto la puerta se abrió era un tipo con pinta me marihuano parecía que no dormía en días.

-Señor ayúdenos. -dijo Finn. -Saquenos de aqui.

-Un momento... con razón el nunca me dejaba venir aquí. -me miró. -Dios..

-Señor saquenos de aqui. -dije.

-Si un momento.

Abrió más la puerta pero solo vi como un hacha le partía la cabeza salpicó sangre en cuanto el hacha salió de su cabeza el cuerpo cayó.

-Vean lo que me hicieron hacer.. hicieron que matará a mi hermano. -dijo el tipo. -Era un idiota, pero era mi idiota.

El tipo venia con su perro pero claro no sería fácil pelear con alguien con un maldito machete.

-Ven por mi hijo de puta. -dije.

Robin y Finn se quitaron el tipo intento darme con el hacha pero pude esquivarlo Robin le hirió la pierna con algo de Finn que sinceramente no se que es el tipo intento golper a Robin pero como pude le golpee en el brazo.

El me agarra de mi mano para luego tirarme a la pared agarro mi cabeza para golpearme contra esta Robin me ayudo un poco para que me soltara de el después hice que se dirigiera a la trampa.

Robin y Finn estiraron el cable haciendo que el tipo se cayera en el hueco pude escuchar como se quebraba un hueso el tipo grito intentaba alcanzarme pero le era imposible.

-Disfrute mucho contigo. -dijo el. -No sabes cuando disfrute, eres bien dotado muchacho.

Le golpee con el teléfono una, dos, tres veces le daba con odio me dolia mi cabeza pero claro con altos golpes en mi cara dolia demasiado.

El tipo agarro un pedazo de vidrio agarro mi mano para luego meterme el pedazo de vidrio y rasgar mi piel haciendo una herida totalmente abierta mucha sangre salía de mi brazo.

Robin pateo al tipo Finn agarro el teléfono para luego con el cable enrollarlo en el cuello del tipo con ayuda de Robin le partió el cuello.

Me quite mi chaqueta para enrollarla en mi brazo así deteniendo la cortada el perro nos miraba, del congelador saque un pedazo de carne pase por encima del tipo para luego tirarle esa carne al perro.

Ella es mía / Vance HopperDonde viven las historias. Descúbrelo ahora