6. Callate

6K 468 393
                                    

Me puse una pijama que tenia a juego con la de Vance seque mi cabello para luego bajar a la sala solo estaba el rubio cocinando.

-Vigila esto cuando este hirviendo lo apagas.

Después subió a bañarse después de 15 minutos apague el fuego para luego ver al rubio bajar con la pijama a juego.

-Mocosa.

-Aja.

-Nos vamos a enfermar.

-JAJA si... aunque ten fe a lo mejor no nos pasa nada pero si nos enfermamos es tu culpa.

-Bueno.. pero tu no me detuviste.

-Fue gracioso como un chico de 15 años me saco a jugar bajo la lluvia dios ame este día.

-¿Te imaginas que alguno de nuestros amigos nos hubieran visto? Ja me mato.

-¿Te imaginas que nos enfermemos y que empiecen a sacar teorías? Ajja me mato.

Vance estaba haciendo flan el postre favorito de ambos lo comemos desde que tengo memoria empecé a sentirme mal por lo que decidimos subir al cuarto y ver una película vi que las mejillas de Vance estaban rojas.

-Rubio ven acá.

-¿Que?.

Toque sus mejillas y su frente para notar que si estaban calientes el hizo lo mismo conmigo.

-Estas caliente. -dijo el.

-Tu igual... nos vamos a enfermar.

Nos cobijamos para luego quedarnos dormidos en cuanto despertamos dios me sentía de la mierda.

-Carajo... no me siento bien. -dijo el.

-Yo tampoco me duele la cabeza.

-A mi la garganta.

Subieron nuestros padres de seguro nos vieron medio muertos por lo que trajeron cuatro pastillas dos para cada uno.

-Oh niños se enfermaron. -dijo mi padre. -Pero nadie los tiene andar jugando bajo la lluvia como si tuvieran las defensas tan altas.

-Descansen niños si mañana o más tarde siguen así no podrán ir a clases. -dijo la mamá de Vance. -Los dejamos para que descansen.

-Nos vamos a morir. -dijo Vance.

-No seas dramático.

-Es que yo ya veo a Dios.

-Vance.

-Veo la luz.

-Rubio.

-Pero no morí por enfermarme si no que me dio hambre.

-¿Otra vez con hambre?.

-Al menos si estoy creciendo.

-.. eso fue un golpe bajo.

-Es verdad, estamos en desarrollo nos debemos de cuidar.

Me sentía de la mierda.

No se que me paso por la maldita cabeza jugar bajo la lluvia a claro es que le hice caso a Vance.

Pasaron las horas yo me estaba muriendo de calor Vance se quedo dormido pero el cuando se siente mal abraza lo que sea tenga a la par y esa era yo sentí su brazo rodear mi cintura estaba literalmente sudando.

-Dios que calor. -dije. -Vance suelta tengo demasiado calor.

-Mmm. -apretó más mi cintura.

-Suelta rubio. -intentaba alejar su cuerpo del mío.

Ella es mía / Vance HopperDonde viven las historias. Descúbrelo ahora