18. Problemas familiares

4K 304 213
                                    

Billy se sentó a mi lado todos estaban en silencio yo estaba esperando a mi abuela aunque toda la familia hablaba me aturdia demasiado maldita sea...

-Sabes muchacho. -dijo una señora que ni idea de quien es. -No es bueno que te pintes el pelo.

-No soy teñido. -dije.

-Mi hijo no es teñido saco el físico de su padre. -dijo Billy abrazándome yo lo quite.

-No me toques.

Nos sirvieron algo de comer vi que mi bisabuela se acercó intento tocarme el cabello.

-Oh vamos Vance somos tu familia deja que te toquemos el cabello.

-No me gusta que me toquen el cabello.

Me levante de la mesa sentía como toda la familia me juzgaba una de mis tías vio mi gargantilla.

-Eso solo lo usan las prostitutas Vance.

-¿Que? ¿Mi gargantilla? No, solo me gusta como me queda.

Vi a mi abuela salir de su cuarto estaba más vieja, débil en cuanto me vio sonrio al igual que yo.

-Oh Vance.. -saludo ella.

-Hola abuela. -la abrace.

-Que grande que estas te estas haciendo todo un muchacho ¿ya tienes novia?.

-Si abue, se llama ___.

-Es un hermoso nombre espero conocerla pronto.

-Te prometo que lo harás te agradará demasiado es una buena chica.

-Que linda gargantilla te vez muy bien con ella y con esas pulseras. -toco mi cabello ella aparte de mi madre y ____ es la única que puede tocar mi cabello. -Te lo cuidas mucho eso es bueno.

-Es lo mejor que herede de ti abuela.

-Si... Al igual que los ojos aunque los tuyos son más profundos pero hermosos me recuerdan al océano.

-¿Al océano?.

-Si, es hermoso pero da miedo ya que no se sabe que es lo que hay en el pero tu vance tienes el corazón  más puro y perfecto de toda la familia.

Paso la noche intente que no me afectarán los comentarios de mi familia pero me era imposible con mis primos mayores siempre los ponían de ejemplo algo que detestaba y me dolia.

De pequeño me enseñaron a no llorar por simples cosas por eso no puedo expresar bien mis emociones aunque lo intente no puedo, me da miedo fracasar. Es como si tuviera miedo de mi futuro ¿que será de mi? ¿Como estaré en el futuro? Esas preguntas me dan tanto miedo.

A mi le enseñaron a golpes a no llorar.

Soy un rechazado social. Mis calificaciones son un asco de hecho no se como llegue tan lejos, tengo problemas de temperamento y problemas de ira, eso y sin mencionar la ansiedad, soy un adolescente que ahoga sus penas en peleas y en las maquinas, tengo traumas. Tengo problemas familiares.

Era de noche estaba viendo a la nada al no poder dormir vi a abuela salir por lo que la seguí ella estaba con su cobija afuera mirando la luna mientras caminaba un poco.

-¿Abuela?. -dije.

-Vance, ven.

Me acerque a ella mientras que mirábamos la luna estaba hermosa.

-Desde pequeño te a gustado mirar la luna. -dijo. -Vance hijito ¿Estas bien?.

-Si estoy bien abue ¿porque?. -mierda controlate Vance.

-Oh vance sabes que conmigo no debes fingir dime que te pasa te prometo que no saldrá nada de aqui eres mi nieto quiero ayudarte. ¿Que pasa?.

-Abuela. -mi voz quebró. -No entiendo mis sentimientos, no se que me pasa yo... no se como explicarle.

-Tomate tu tiempo hijito.

-No es tan fácil, es difícil explicar lo que sucede en mi maldita cabeza si ni yo se que me pasa.. tengo miedo.

-¿De que?.

-De todo creo solo soy un adolescente y no lo sé...

-Oh vance se que tu infancia fue muy dura y lamento eso su pudiera quitar todo tu dolor y dármelo a mi sin duda lo haría te amo hijito.

-También te amo abuela.

_____

Pasare la noche en la casa de Robin ya que estará solo además su madre es demasiado liberal eso es bueno y divertido creo me pregunto como estará Vance.

Ya era tarde por lo que decidimos hacer algo divertido ¿que cosa? Bueno a Robin se le ocurrió tomar vodka.

Acepte por diversión aunque no duramos ni quince minutos ya que estábamos totalmente ebrios nos reíamos por cualquier cosa era divertido estar con el así porque se le ocurría cualquier estupidez.

-¿Te digo algo pero no te enojas?. -dijo el.

-¿Que?.

-Vance Hopper es muy sexy dios es que si fuera mujer me ve y me embaraza.

-Espera. -me levante como pude sabia que Robin tenía una cámara para grabar por lo que encendí esta aún estando borracha tenia algo de... conciencia por decirlo así. -Listo ¿que decías?.

-Y ya te hiciste sorda, Vance Hopper es jodidamente sexy es que yo lo veo y me dan ganas de decirle.. tan novia y sin lindo. -se quito el pañuelo de la cabeza. -En fin Vance Hopper es sexy..

-Es mi novio.

-Pues cuida a tu novio porque si terminan yo si me lo ligo... ___ tengo ganas de vomitar.

-Por eso niños no deben tomar mejor deben... -me interrumpio.

-Mamar pene.

-No... ahora no Robin estas ebrio ve a dormir.

-Aja.

Se levantó pero en cuanto se puso de pie se cayó de cara eso me hizo reír hasta que me doliese el estómago nos quedamos dormidos hasta las 10:30 de la mañana el se levantó primero pero me despertó porque el mamavergas se movió mucho y me pateo.

-Me duele la cabeza. -dijo el. -¿Porque esta la cámara grabando?.

-¿Si grabe?.

-¿Porque grabaste?.

-Porque dijiste cosas Robin te desconociste.

-¿Porque? ¿O por quien?.

-Por Vance.

-¿Que? Nada que ver solo es un amigo ni es mi tipo solo bromeo con el y ya cosa de amigos. -le mostré el video. -... estaba ebrio se me nota en la voz... pero en fin ¿Quieres comer?.

-Bisexual.

-Bisexual mis bolas ¿Quieres cereal?.

-Si esta bien. -me acerque a el. -Robin.

-Mm.

-Ya sal del closet lo necesitas.

-Te voy a dar un golpe ennla tráquea para que te calles te acusare con tu novio.

-Uy que amargadito.

Vance

Desperté por el sonido de toda mi familia me acerque a mi abuela para saludarla.

-Oh vanci ve a jugar con los niños. -dijo.

-Pero abue.

-Tranquilo ademas ya casi llegan tus primos.

-Abuela pero ni he desayunado nada.

-Bien te serviré el desayuno luego jugarás con ellos ¿de acuerdo?.

-Ok... esta bien.

-Bueno vanci.

Ella es mía / Vance HopperDonde viven las historias. Descúbrelo ahora