22. No quiero morir

3.5K 272 132
                                    

Vance

No se cuanto tiempo a pasado no se si ya me dieron por desaparecido a lo mejor no ya que según lo que dicen puede que piensen que nada más me escape de mi casa y listo pero... si el maldito dejo globos negros se que no tengo mucho tiempo de vida.

Escuche el teléfono sonar uno negro agarre este para luego escuchar una voz era gentil una voz de un niño.

-¿Hola?. -dijo esa voz.

-¿Quien es?.

-No recuerdo mi nombre.

-¿Que? ¿Como que no recuerdas tu nombre?.

-Ya sabes... es lo primero que olvidas cuando el te asesina.

-Oh... no se quien eres.

-Nadie me conocía, toda mi vida fui invisible.

-¿Griffin? ¿Griffin Stagg?.

-Eso creo...

-Oh carajo estoy hablando con un muerto... perdón.

-Tranquilo es verdad, te voy a decir algo aunque tu seas amable con el tipo el nunca tendrá piedad en matarte.

-¿Sabes como salir de aqui?. -no respondía. -¿Hola?. -nada, no escuchaba nada. -Carajo.

Colgué el teléfono para luego ver como poder salir de aqui vi la rejilla en la ventana intente saltar lo más que podía para intentar alcanzarlo acerque la cama a la ventana salte y la alcanze pero claro el golpe de la cosa esa y el golpe en mi espalda me distrajo de todo.

Vi que al tipo venia con algo de comida yo solo lo miraba sabía que no podía pelear con el no se que esta arriba debo de pensar en algo.

-Debes de tener hambre. -dijo dándome la comida para luego acercarse. -Parece que ya puedes ver.

-Que hijo de puta.

-Oh... un chico malo. -intento tocar mi cabello pero me quite.

-No me gusta que me toquen el pelo.

-Pero si es hermoso, tu eres hermoso. -me acorralo contra la pared sin poder moverme a su vez tampoco me movía por el mismo miedo. -Debes comer así podrás mantenerte lindo para mi ¿si?.

Salió del lugar yo empecé a gritar a tal punto que me dolia mi garganta no sabía que hacer no tenía ninguna idea ya estaba a nada de desesperarme.

El teléfono volvió a sonar en cuanto conteste hablo de una vez un chico como siempre no pude entenderlo ya que su vos estaba algo ¿rara? Si a lo mejor ya estoy delirando.

Estaba viendo como podía salir pero era inútil nadie me escuchaba y la maldita puerta estaba cerrada voy a morir aquí nadie me va a encontrar.

Me estaba muriendo de hambre en la mañana me trajo algo de comida y una botella me la pasé jugando con esta para matar el rato no sabía que hacer estaba atrapado maldita sea.

-Oh hola. -dijo el. -Sabes... ya es tarde. -se acercó más a mi. -Cada que un chico se pierde ponen su rostro en el periódico.

-¿Que es lo que quiere? ¿Dinero? ¿Es por venganza o algo? Maldita sea ¿solo por diversión?. -me estaba alterando. -Es una mierda.

-No seas un chico malo, dime algo ¿cual es tu nombre? Si me lo dices te dejare ir

Carajo debo pensar rápido.

-Sccott, Sccott Parrish.

El maldito me tiro el periódico eso hizo que me asustara para luego verme de pies a cabeza y salir agarre el periódico y mi rostro ya estaba en el soy un maldito idiota.

Me estaba muriendo de hambre y de sed ya no sabia que hacer por lo que me acosté para intentar dormir un poco y así ignorar el hambre.

Sentía que alguien me miraba por lo que de instinto me desperté ya era de noche estaba haciendo frio.

-Tengo hambre. -dije.

-Oh... -dijo el. -Lo siento no traje comida.

-¿Porque bajo? Me dejara sin comer ¿porque bajo entonces?.

-Yo.. solo quiero verte te vez lindo cuando duermes.

Sus ojos se pusieron llorosos en cuanto se alejo de mi para luego dejarme solo empecé a temblar no sabía lo que pasaba por la cabeza del maldito.

Tengo dos opciones o es un pervertido asqueroso o tiene más de una personalidad de ambas formas estoy jodido.

No podía dormir tenía que estar atento de ese maldito además de que no se de que es capaz. Se que no puedo pelear con el apesar de saber defenderme el me gana en muchas cosas es totalmente diferente a pelear con alguien de mi edad.

Pude dormir otra vez, mi cabello esta hecho un total desastre estaba desesperado o bueno mi desesperación se esta convirtiendo en enojo.

Han pasado unos días no se cuanto para ser honesto pero se que entre más pasen los días más se acerca el día en el que el maldito me mate.

No lo negaré tengo miedo, muchísimo miedo de morirme..

De que antes decía que ganas de morir y todo pero... ahora estoy más que aferrado a la vida.

Dos de mis mayores miedos y deseos que no deseo que me pasen se están haciendo realidad. El primero es que me secuestren tengo cosas en mente que me hará el maldito que aunque no quiera las posibilidades que lo haga son muchas, y morirme joven.

No le tengo miedo a la muerte puesto que todos la pasaremos en algún momento pero el hecho de no saber que hay después de ella me aterra además como dije me da mucho miedo morirme joven.

Si el maldito me mata. No podría perdonarme a mi por muchas cosas en si como no ser buen hijo, buen novio, buena persona en realidad toda mi adolescencia me refugie en las peleas haciendo que todos me tuviesen miedo es algo que no podré soportar además... carajo mi mamá.

Si yo muero.. no puedo ni imaginarme como sufrirá ella soy su único hijo y que yo muera.. mierda. No puedo hacer sufrir a mi mami así.

Omitiendo a mi familia. ___ ¿que pasará con ella? La última vez que la vi tuve una discusión y yo no pude pedirle perdón en cierta parte si fue mi culpa pero la hice sentir mal por nada. Dios Vance si que haces desastre  en todo.

No puedo morirme, así no.

Estoy más que aferrado a la vida, juro por mi alma que me iré de aquí.

En cuanto salga cambiaré mi actitud, tendré aceptación social y conseguiré un gato.

Vamos yo puedo.. si yo puedo salir de aqui.

El tipo bajo tenía una bandeja de comida no se si era el hambre o si lo que este cocinando sabe bien pero me encantaba la comida.

-Sabes Vance. -dijo el dejando la comida y acercándose a mi. -Niño tu de verdad me gustaste mucho.

Que asco.

-¿Que?.

-Desde que te vi de lejos, me gustaste.

-Señor.. -el me toco el rostro. -Si yo le gusto llévame a mi casa. -carajo no puedo llorar. -Escuche yo.. tengo 15 años estoy empezando la vida, mi mamá me esta esperando en mi casa tiene esperanza que llegue, mi abuela... ella me debe de extrañar hace años que no la veía. -mierda voy a llorar. -Por favor no quiero morirme haré lo que sea.

-Oh... detrás de esa apariencia fuerte esta un chico sencible sabes que no puedo dejarte ir pero a lo mejor te traigo una sorpresa.

Ella es mía / Vance HopperDonde viven las historias. Descúbrelo ahora