8. Nosotros no...

5.8K 461 313
                                    

Robin es un buen chico agarra confianza rápido o bueno si le caes bien obviamente con Vance siempre molesta mucho eso es lo gracioso. Después de clases estuve en detencion aunque no sola si no que estaba Robin y al poco tiempo llego Vance parecíamos esas señoras que se sientan en las tardes a tomar café.

-Oigan el raptor secuestro a un chico hoy. -dijo Robin.

-¿En serio? ¿A quien?. -pregunte.

-Um... creo que era Griffin Stagg.

-¿Quien mierda es Griffin Stagg?. -dijo Vance.

-De hecho agarre uno de los carteles. -dijo Robin mientras sacaba un cartel de su maletín. -Es el.

Era un chico como entre 11 o 12 años se veía demasiado menor.

-Dios es una mierda. -dije.

-Una total mierda. -continuo Vance.

-El maldito va con todas, no entiendo como es que los secuestra.

-Bueno... puede que les diga que si quieren dulces o un regalo ¿que se yo?. -me estire un poco. -Por cierto ¿escucharon del asesino Carl Eugene?.

-¿El asesino del coral?. -hablo Robin.

-Ese mismo, pues resulta que dicen que tiene la sospecha que a matado como a más de 30 mujeres.

-Los asesinos de ahora dan asco ojalá se pudran en el infierno. -dijo Vance. -Y más los que se meten con niños a ellos les cortaría el pene.

-Yo los torturaria como nunca ¿que depravado podría tocar a un niño?. -Robin dijo mientras abría una bolsa de papitas.

-Si yo igual dan asco ojalá se mueran. -dijo vance. -Dame papitas um... ¿Quieren venir conmigo el fin de semana a las maquinas? No quiero ir solo.

-Claro mientras no talles tu nombre en mi brazo todo bien. -dijo Robin.

-Te acompañamos Vance así me enseñas a jugar.

Ya por fin salimos dejamos a Robin en su casa para luego ir a mi casa Vance paso a mi habitación.

-Robin me cae bien. -dijo el.

-Si a mi igual es un gran chico.

-Si... no te lo ligues por favor.

-Jaja tranquilo ahora si que lo veo como un amigo.

-Más te vale o te arranco los ovarios.

-Um por favor.

Pasamos hablando un poco hasta que pusimos las noticias una marcha de quien sabe que eran muchos jóvenes más que todo.

-¿Porque están en esta marcha?. -pregunto el periodista.

-Queremos decir que esto solo es por diversión somos jóvenes queremos vivir ¡¿Que quieren los jóvenes?!.

-¡Queremos sexo!. -se escuchaba alguien en el fondo Vance se río a carcajadas.

-Jajaja dios es demasiado bueno.

-Vance respira..

-Es que... JAJAJAJJAJAJA ¿que quieren los jóvenes? Queremos sexo ¡viva el sexo!.

-¡Viva!.

-¡¡Viva!!. -alzo sus manos. -¡Viva el!.

-¿Que viva que Vance?. -dijo mi padre entrando a mi cuarto.

-¡AHH A LA MIERDA MALDITO! perdón señor Bonneville.

-Vance ese vocabulario.

-Si una disculpa.

Ella es mía / Vance HopperDonde viven las historias. Descúbrelo ahora