5. Juguemos bajo la lluvia

6.7K 463 352
                                    

Llego la noche la pasamos increíble ya que nosotros dos podíamos hablar de cualquier tema sin vergüenza alguna eran las 12 de la madrugada el y yo ya estábamos acostados y cobijados.

La noche estaba fría por lo que yo tenía mi pierna en la cadera de Vance y el tenia su brazo debajo de mi cabeza así nos calentabamos además Vance es de piel demasiado caliente por lo que uno poder calentarse mientras que duerme con el no es complicado.

-Oye. -dijo el.

-Aja.

-No se si estoy bien.

-¿Porque? ¿Que paso?.

-Es que me da vergüenza. -intento reír.

-Vance sabes que conmigo puedes contar en lo que necesites.

-___ ¿Crees que ya sabes... soy atractivo?.

-Claro que lo eres Vance ¿porque la pregunta? ¿Un mamavergas te dijo algo?.

-Es que.. no lo sé yo me considero feo ¿no? Y ahora siento que soy alguien que es incapaz de amar no ser amado ¿me entiendes? Mi autoestima esta por el piso y todos me tienen miedo siempre es "Vance te va a matar" "vance es una mala influencia" vance esto, vance lo otro puede que sea una ridicules pero en cierta parte me siento mal por eso.

-No es una ridicules Vance eso puede llegar afectarte así que no quiero que pienses que eres mala persona. -lo mire. -Eres un gran chico con tan lindo corazón, rubio, sabes que no importa que sea siempre te voy a apoyar si te sientes mal.

-Gracias mocosa.

-No me agradezcas rubio eres mi mejor amigo y recuerda eres jodidamente guapo y sexy no te lo digo por ser tu amiga te lo digo porque es verdad.

El solo sonrio para luego abrazarme y poder dormir un poco más o bueno lo que faltaba de la noche. Desde la mañana empezó a llover demasiado fuerte parecía como si el cielo se hubiera roto y así hasta las 11 de la mañana por lo que decidí llamar a la casa de Robin para informar que no podré ir.

-Hola señora Arellano.. si habla ___ Bonneville es para informarle que no podre ir hoy por las fuertes lluvias igual si gusta mañana puedo después de clases ayudar a Robin a estudiar... claro hasta pronto.

-¿Quien era?. -pregunto Vance.

-Oh la mamá de Robin le estaba diciendo que no iré hoy ¿tienes hambre?..

-Ya veo a dios.

-Bien rubio acompáñame en la cocina para ver que podemos cocinar.

Y eso hicimos buscamos algo de comida al final decidimos comer una pizza que estaba en el refri.

-Quiero una novia. -dijo el.

-Yo quiero un novio.

-Um... ¿porque no hacemos algo? Que te parece si.. a los 16 llegamos si ninguno de los dos tiene pareja intentamos ser novios solo por diversión.

-Me parece perfecto.

-Bien señorita ____ esperemos que a los 16 tenga novia porque estoy seguro que te echaría veneno en el café.

-JAJAJ pues si eres mi novio a los 16 sin duda lo tomaría.

Seguimos vacilando un buen rato el día estaba lloviendo demasiado Vance miraba por la ventana hasta que escucho el teléfono.

-¿Si?. -dijo el contestando. -Si con el habla. -yo le hice el gesto de quien era. -Am... si el vino aquí una vez pero solo fue para tomar agua después se fue desde ese momento no lo vi más ¿le paso algo al chico?... oh mierda am si claro si tengo alguna pista les avisare. -colgó el teléfono.

Ella es mía / Vance HopperDonde viven las historias. Descúbrelo ahora