12. Ella es mia Yamada

5.7K 439 183
                                    

Dos semanas después

Han pasado dos semanas el raptor a secuestrado a muchos chicos ahora los jóvenes no se ven en las calles como antes por el mismo miedo de ser secuestrados yo ya me recupere tengo algún que otro morete pero no como antes ahora si que acepto que me gusta ___ ella es tan... perfecta.

Era viernes por lo que fui a jugar a las maquinas junto con Sam y un amigo más después de jugar compramos un regresco.

-Oye Vance. -dijo Sam.

-Aja.

-¿Para cuando la novia? ¿Te gusta alguien?.

-Si puede ser que me gusta alguien.

-Uh ¿Quien es la afortunada?. -bromeo el otro.

-Alguien que nunca estará a sus alcances ella es muy perfecta para ustedes.

-¿Y para ti no?.

-No, yo soy perfecto en todo.

-Un poco de ego. -dijo Sam. -En fin vamonos ya pasamos mucho tiempo afuera.

Ambos tomamos nuestro camino cuando estaba por llegar vi al famoso Bruce Yamada junto con ___ ella le sonreía eso hacia que me hirviera la sangre.

-¡Vance!. -saludo ella.

-Hola mocosa. -salude apenas me acerque.

-¿El... es tu mejor amigo?. -Bruce hablo algo nervioso yo le eche de mis miradas asesinas.

-Si soy yo. -me acerque. -Soy Vance Hopper tu eres Bruce Yamada.

-Si am soy yo.

-Bien.. guapa ¿Puedes ir adentro? Tus papás deben estar esperando.

-Pero mis papás.. -intento hablar ella.

-Tu papá sale temprano los viernes debe estar en su cuarto así que entra ya.

Ella se despidió de Bruce para dejarnos luego solos el se veía muy nervioso y asustado.

-¿Te doy miedo Bruce? Parece que te va a dar un infarto. -el no me miraba a los ojos. -No seas cobarde y mírame a los ojos.

-Es que.

-¿Es que que? ¿Te doy miedo? ¿O te dan miedo mis ojos? Se hombre y mírame.

Con miedo me miró a los ojos aunque se le puso la piel "chinita" en cuanto lo hizo yo solo me rei.

-Eres un cobarde. -le dije. -Escucha bien Yamada más te vale que no le digas a ___ o te juro que te pego con un palo en las bolas. -me acerque más. -Si le haces algo lo que sea te juro que soy capaz de matarte no me interesa nada.

-¿A que viene eso?.

-Ella es mía que no se te olvide.

-Que ella elija con quien quiere estar pero es obvio que quiere conmigo.

-Si aja eso lo veremos ya es muy tarde lárgate de aquí.

El se fue en cuanto entre a la casa ___ tenía su pijama puesta mientras que tenía una galletita en su boca.

-¿Como te fue?. -le dije.

-Bien. -dijo cuando se quito la galleta. -¿Que le dijiste?.

-Um nada interesante solo estuvimos ya sabes cosas de hombres. -claro no diría que lo amenace.

-Bien. -me dio un beso en la mejilla yo me sonroje. -¿Te veo en el cuarto?.

-Ah si.. si si esta bien.

Intente calmarme sabía que tenia que dormir en la misma cama que ella así que debo estar tranquilo si sonrojarme ni nada fe en cristo.

Vimos una película mientras comíamos palomitas claro con la puerta entre abierta por las moscas.

Ella es mía / Vance HopperDonde viven las historias. Descúbrelo ahora