16. Lo que paso ayer

4.7K 361 151
                                    

Llegue a la casa le platique de lo sucedido a los padres de ___ ellos y claro ella entendieron perfectamente por lo que no debo preocuparme por ellos eso es bueno me siento un poco más aliviado para ser honesto pero claro sabía que si llegaba la policía tendría que ir a comisaría tal vez no por mucho tiempo pero igual.

Aliste el helado para ___ y para mi nos sentamos en el sillón para ver tele se podía sentir esa tensión entre nosotros vi que el padre de ella bajo y me miro para luego asentir era como una manera que estaba bien que estuviera con ella eso me hacía sentir más relajado estábamos viendo el titanic.

-Rose no jodas hay suficiente espacio en la maldita puerta. -dije.

-Si pero el quiere que ella viva.

-Si pero se pueden equilibrar en la puerta al probé Jack debe estarse congelando las bolas.

-Vance.

-¿Que? Es verdad hasta yo lo siento.

-Jack quiere que Rose sobreviva y así pueda tener una linda vida.

-Si pero el se va a morir, para ella es el amor de la vida ¿que sentido tendría que muera? Ya no me gusto.

-Jaja pues claro que para ella es el amor de su vida pero para Jack Rose es todo lo que tiene.

-Entonces que se quite.

-Mira... mira mira se están despidiendo.

-Pues claro Jack y se congelo hasta lo que no tiene.

Seguimos viendo la película al final Jack se murió.

Me estire un poco para luego acercarme a ____ cuidadosamente use una técnica que se me ocurrió mientras dormía era "quitarle" una pestaña eso para acercarme a su rostro para luego besarla.

-¿Que pasa?. -dijo ella.

-Quédate quieta tienes una pestaña. -me acerque a ella para luego fingir que intentaba quitarle una pestaña.

Ella me agarro del cuello para luego besarme yo la tome de su cintura y mi otra mano de su cuello en cuanto nos separamos ambos estábamos sonrojados.

-Mocosa me gustas. -dije. -Pero no se si tu sientes lo mismo que yo.

-También me gustas rubio, desde hace tiempo.

-Wow.. dios se siente un alivio escuchar eso. -dije. -A si que... ¿Puedo ser tu novio?.

-¿Si puedes?.

-Claro es que... para mi seria un honor ser tu novio mocosa. -ella se sonrojo.

Ella me volvió a besar en cuanto se separo dio una pequeña sonrisa.

-Si puedes rubio. -yo sonreí.

¿Ahora que sigue?.

¿Le digo gracias?.

Dios que imbecil.

-Sabia que se gustaban. -dijo su madre. -Ahora Vance separate un poco de mi hija están muy juntos.

-Si señora perdón. -me separe un poco.

-Bueno Vance. -dijo ella. -Te pongo a mi hija en tus manos y...

-¿Ya se besaron?. -dijo el señor bajando las gradas. -Ay perdón.

-Tranquilo amor ven. -dijo la señora extendiendo la mano. -Vance por favor cuídala.

-La cuidare con mi vida señora..

-Bien más te vale. -dijo el señor para luego escuchar la puerta tocar. -Yo abro... oh hola señora Hopper.

-Hola.. ¿esta Vance?. -dijo mi madre en cuanto abrió la puerta.

-Am si si esta, Vance tu madre.

-Dame cinco minutos ¿si?. -dije.

-Claro esta bien.

Salí de la casa para ver a mi madre en cuanto ella me vio noto primero mis nudillos y mi labio roto.

-Vance. -se le pusieron los ojos llorosos. -¿Estas bien?.

-Si mamá estoy bien. -mire su brazo tenia un morete al igual que por su oreja. -Déjame ver eso. -dije viendo sus heridas. -Mamá ¿ese maldito te pego?.

-Vance... tu no te metas en problemas.

-Solo dime ma ¿el idiota te pego? Quiero que seas honesta conmigo no me mientas.

Ella asintió con miedo mientras que soltaba algunas lágrimas Billy salía de mi casa con sus nudillos un poco rojos yo me acerque a el antes que pudiera decir una palabra el me levanto el brazo con el puño yo lo pude agarrar a tiempo antes de que pudiese golpearme.

-Eres un hijo de puta. -dije. -Maldito cabron. -lo empuje. -¿Te atravez a tocar a mi madre?.

Todos salían de sus casas pues claro no era muy normal ver a un padre y a un hijo apunto de agarrarse a golpes afuera de las casas.

-No te metas mocoso.

-¿Que no me meta? Le pegaste a mi mamá. -Eres un desgraciado.

Vi que saco algo del bolsillo pero por desgracia no pude ver que era pero sabía que debía estar alerta todos susurraban los padres de ___ salieron a ver que pasaba más que todo a controlar a mi madre Robin estaba pasando por ahí por lo que se acercó a ____.

-¿Quien es el hombre? Se parece a el. -dijo Robin..

-Es su padre.

El no hacía nada ni yo tampoco pero sabía que el maldito sería capaz de mandarme al hospital y no sería la primera vez.

-¡Vance cuidado tiene una navaja!. -grito Robin.

Maldito cabron.

Intento darme con la navaja en la espalda como pude lo esquive haciendo que tirase la navaja.

-Golpea a mano limpia cabron. -le dije para luego escuchar la sirena de policías. -Dios primera vez que me alegro que venga la policía.

Se llevaron a Billy mi mamá entró a la casa y platico lo que había pasado dijo que el se puso celoso por no se que cosa más bien era como... por un compañero de trabajo de mi mamá dijo que creyó que había cambiado pero sigue siendo el mismo imbecil que siempre.

Intentamos no tocar ese tema mi mamá me convenció que volviese a la casa a pesar de estar enojado con ella sigue siendo mi mami.

Nos sentamos en la mesa para almorzar era pollo en salsa ayude hacerlo de hecho ayude a mi.. suegra ¡ay que lindo se escucha!.

Comimos un poco yo me senté al lado de ____ estuvimos hablando más o bueno más de lo normal incluso más cariñosos eso mi madre lo noto teníamos helado por lo que optamos para comerlo como postre.

-Mocosa quédate sentada yo lo serviré. -dije.

-No no te acompaño. -dijo ella.

Ella sacó el helado y yo las tazas para servirlo incluso nos dimos un pequeño empujón en señal de juego en cuanto nos sentamos mi madre nos miraba como si nos estuviera juzgando.

-¿Ya le comentaron?. -dijo su padre.

-¿Comentarme que?. -hablo mi madre.

-Oh si, ____ y yo somos novios.

-Oh wow felicidades niños. -me miró. -Tengo que asimilar esto pero felicidades.

-Gracias ma.

-Gracias señora. -ella sonrió.

Ella es mía / Vance HopperDonde viven las historias. Descúbrelo ahora