Capítulo 1

2.7K 121 139
                                    

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Pov Beatriz.

Cuantos días, cuantas horas, cuantos minutos logre sobrevivir sin tenerlo a mi lado, conseguí seguir respirando, aunque lo único que deseaba era que todo acabase para siempre.

Jamás creí que todo terminaría de la forma en la que pasó, sé que fui una ilusa al pensar que un hombre como él sentiría amor por mí, me permití caer en las redes de un hombre que solo me utilizo como un vil negocio.

Aprendí a sacarlo de mi mente cada vez que su recuerdo intentaba apoderarse de mí, logré dejar de temblar al sentir su perfume, comprendí que, aunque su cuerpo estuvo conmigo, él no estaba allí, su amor no fue más que una terrible traición.

Mi corazón ha aprendido a acatar las órdenes de mi mente, hemos aprendido que no podemos confiar en él, a pesar de las lecciones que la vida le ha dado es un estúpido por dejarse cautivar por un hombre al que lo guía la ambición y el poder.

Aunque durante el día, mi mente logra evitar que mi corazón muestre su debilidad, durante las noches es inevitable que el que gobierne mis sueños sea él, deja que Don Armando vuelva una y otra vez, puedo decirle cuanto lo extraño, siento sus brazos rodeando mi cuerpo, susurrándome que me ama como jamás amo a nadie, son esas noches en donde puedo volver a sentir su piel, en donde me permito ser feliz aunque las mañanas sean terribles, despertar y volver a la realidad es demasiado tormentoso y angustiante.

Alejarme de la ciudad fue la mejor decisión que pude tomar, tener el tiempo para atravesar el dolor de forma consciente me ayudó a ser capaz de perdonarlo, pero sobre todo de perdonarme a mí misma por haber caído ante tal ruin juego.

Nicolás me ha tenido al tanto de todo lo sucedido, al parecer los poderes que dejamos para solucionar los conflictos en Ecomoda no sirven, Don Roberto quiere que mañana a la tarde me presente en la empresa con mis abogados para encontrar una rápida solución, estoy de acuerdo, pero eso no implica que por dentro me esté muriendo al saber que voy a volver a verlos a todos, incluido a él.

Se por doña catalina que el matrimonio se canceló apenas terminamos la junta, era de esperar, supongo que Doña Marcela estallo en furia al descubrir toda la verdad del plan, también creo que don armando hará cualquier cosa por recuperarla a ella y a la empresa.

- ¿Se encuentra bien Betty?- me pregunta Doña Catalina cuando estamos a unos minutos de llegar a mi casa.

-Sí, doña Catalina, es solo que no se si voy a ser capaz de enfrentarme a todo lo que se viene, estoy aterrada, no quiere tener que volver a nadie de esa familia.

-Betty, usted es capaz de eso y mucho más, usted salió de Ecomoda creyendo no poder afrontar todo lo que le había pasado con Armando y mire como esta hoy, hasta fue capaz de perdonarlo.

-Pero lo logré porque estaba segura que jamás volvería a verlo.

-No le estoy diciendo que será fácil, porque no va a ser así, será difícil, pero no está sola Betty, yo estaré para usted, para ayudarla en lo que necesite.

Por el brillo de tus ojos.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora