Capítulo 9

938 88 190
                                    

Pov Beatriz.

¿Qué va a pasar cuando regrese y lo vuelva a ver? No quiero imaginarme lo que sentiré si el sigue esforzándose por mantenerse alejado de mí, me lastima verlo pelear contra sus sentimientos, intentando alejarse de mi vida cuando lo único que quiero es que forme parte de ella.

Me duele muchísimo porque yo misma estuve en ese lugar, intenté una y otra vez dejarlo ir, no pude hacerlo, lo único que conseguí fue convertirme en una persona desdichada, tengo que aceptar de una buena vez que no hay vuelta atrás, no voy a mentirme a mí misma, lo amo y no quiero un adiós, merecemos más.

Tener la certeza de que su amor es real era lo único que necesitaba para luchar por él, nunca imaginé que él quería lo contrario, sé que no es lo que realmente desea, pero es un hombre herido que carga con el más terrible de los sentimientos, la culpa.

Quiero hacerlo todo por él, por los dos, pero no sé por dónde comenzar, quiero que sepa que él es suficiente, que solo necesito que me sostenga de la mano para olvidarme del mundo y encontrarme a mí misma.

- ¿Todo bien Beatriz?- Juliana se acerca, no sé cuánto tiempo me he quedado sola aquí mirando la inmensidad de este cielo que nos cubre.

-Si, solo disfrutaba de la vista.

-¿No me digas que el innombrable la embarró con la carta?- ha notado que pasé varios minutos llorando.

-No le diga así que tiene un nombre muy bonito.

-Disculpa, yo solo intentaba hacerte reír, y de hecho si, Armando es un nombre muy lindo, amando a Armando, hasta puede ser el título de un poema.

-Jojojo, no sé de dónde saca esas locuras- es increíble cómo me hace pasar de la nostalgia a la alegría en un segundo.

-¿Y dígame, él es tan lindo como su nombre?

-Mucho más- divino, hermoso, perfecto.

-Ay ay ay, usted sí que está totalmente loca por él- me quedo con cara de boba, reafirmando lo que acaba de asegurar - me olvidaba que venía a decirte que la tienda está lista para dormir, te recomiendo no dormir tan tarde así nos levantamos para ver el amanecer y continuar con el tour.

-Creo que estoy lista para dormir, no quisiera perderme el amanecer aquí- supongo que será otra experiencia inolvidable.

Mientras tomamos un café podemos ver como el cielo va transformándose, pasando de la oscuridad a los tonos naranjas, hasta que la luz nos cubre por completo.

Dormir en una tienda de campaña fue toda una experiencia, aunque me esperaba menor comodidad, a decir verdad, dentro teníamos todo lo que necesitábamos para pasar una buena noche

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Dormir en una tienda de campaña fue toda una experiencia, aunque me esperaba menor comodidad, a decir verdad, dentro teníamos todo lo que necesitábamos para pasar una buena noche.

Apenas termina de amanecer, nos montamos en el carro que nos lleva al próximo destino, poco a poco el paisaje se va convirtiendo cada vez más desértico, llagamos hasta el ingreso del parque llamado Valle de la luna.

Por el brillo de tus ojos.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora