Capítulo 7

972 93 95
                                    

Pov Beatriz

Durante todo el día no lo he vuelto a ver, después de haberle avisado sobre la reunión con Nicolás, no he sabido más de él, no sé si aún sigue aquí o se fue como ayer, ni siquiera a la hora del almuerzo pude verlo.

Sentí tanta tensión cuando entré a presidencia, a pesar de haber hablado quedan muchas cosas por decirse, supongo que él está haciendo un esfuerzo para no hacerlo, puedo notar como tensa la boca en un loco intento para mantener esas palabras dentro.

Termino mi jornada, salgo de mi oficina, la luz en presidencia sigue encendida, que difícil se me hace controlar mi cuerpo cuando lo único que desea es correr hacia él.

Decido caminar hasta mi apartamento, necesito despejar mi mente, debo dejar toda esta locura de lado, aunque sea por esta noche, mis papás vienen a cenar conmigo, tengo que contarles sobre las novedades de mi viaje, solo de imaginarme la reacción de mi papé hace más necesario este paseo. Por suerte los veinte minutos que tengo de caminata entre Ecomoda y mi casa surten el efecto buscado.

Paso por un restaurante que me queda de camino y compro algo de comida preparada, no tengo tiempo ni ganas de cocinar.

Llego al apartamento, me doy una ducha rápida y me dispongo a preparar la mesa, mis papás no tardan en llegar.

Han pasado unos minutos desde que mis papás llegaron al apartamento, mi mamá se empeña por terminar de acomodar algunas cosas que todavía siguen fuera de lugar, no he tenido cabeza para organizar el apartamento.

-¿Le gusta papá?- he notado que ha observado con detenimiento cada espacio de la casa.

-Si Betty, pero me parece demasiado pequeño- para él, lo negativo siempre pesa más.

-Es solo para mi papá, es el espacio suficiente.

-Sigo pensando que bien podría haberse quedado en casa, hasta su habitación parece más grande.

-Ya sabe las razones papá, hoy volví de la empresa caminando, no tengo que gastar ni siquiera en bus.

-Por ese lado me parece bien- en cambio cuando se trata de ahorro es algo muy positivo.

-Bueno además de querer cenar con ustedes los invite porque tengo que contarles que el viernes me voy de viaje- no voy a darle vueltas si de igual forma se volverá loco.

-¿Qué, a donde sí se puede saber?

-Se acuerda papá que le hablé de las franquicias, pues como yo fui parte del desarrollo de ese proyecto tengo que ir a varios países de Latinoamérica a ofrecerlas- tal vez la Betty empresaria logré convencerlo.

-¿A varios?

-Si, Argentina, Chile, Ecuador y Guatemala.

-¿Sola?

-Si.

-¿Y por qué no va el doctor Mendoza?- como si no hubiera cruzado por mi mente mil veces.

-Porque él es el presidente, no puede ausentarse tanto tiempo, son 15 días, el lanzamiento está muy pronto a realizarse, tiene que organizar todo.

-¿Pero cómo va a viajar sola?- no puedo creer el nivel de sobreprotección, tendré 40 años y el seguirá comportándose de la misma manera conmigo.

-Apenas llegue al aeropuerto, las empresas van a pasar a recogerme, me llevan al hotel y a todos los lugares que tenga ir, ni siquiera voy a tomarme un taxi, no se preocupe.

-Pero y ¿si le pasa algo?

-No va a pasar nada papá, además estuve pensando en comprarme un teléfono celular para poder llamarlos y que ustedes me llamen, para que puedan comprobar que estoy bien.

Por el brillo de tus ojos.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora