V.

1.8K 125 0
                                    

Mierda, mi cabeza pulsaba asquerosamente. Mi cuerpo se sentía muy pesado y tenía frío. Mierda, no volveré a tomar más nunca en mi vida. Intenté moverme pero no pude, sentí la respiración de alguien en pu cuello y por un momento me asusté demasiado, no, señor, por favor. Que no me haya acostado con algun desconocido, por favor.

Entonces recordé que volví a las 5:30 AM a casa de las Kardashians-Jenner y que quien estaba a mi lado era Kylie. No sabía cómo tomar eso, así que solo abrí mis ojos y me acomode a la poca iluminación de la habitación. Suspiré y mire hacia abajo, para ver a Kylie encima de mi, con la sabana alrededor de ella. Desgraciada tramposa, siempre hacia lo mismo.

Pude ver que mi piel desnuda estaba al descubierto y que si cualquiera entraba a la habitación me vería hasta el alma. Mierda, debía ir al baño. No me sentía tan mal a comparación de como se sentirían las demás en estos momentos. Gire mi cabeza y me dije en que eran casi las 6:00 pm.

Dios, ¿Por qué dormi tanto?

Lo máximo que yo podía dormir eran 7 horas. No llegaba nunca a las 8 porque sentía está ansiedad recorrerme de que tengo que levantarme temprano. Bueno, seguramente mi cuerpo agradecería las 12 horas de descanso. Pero no creo que mi espalda aguante el peso de Kylie sobre mi.

La moví un poco y ella gruñó, pero no sé despertó. Cuando la puse sobre la cama, me lavente con rapidez y lance mi almohada, ella de inmediato abrazó la almohada y sonreí como idiota al ver que tenía las mismas costumbres de hace años. Suspiré y mire mi cuerpo en el gran espejo del armario.

Yo estaba clara de que era hermosa, o sea, casi nadie tenía ese rostro europeo y ese flow latino que me hacía única. Además de que casi nadie sabía hablar 8 idiomas y son billonarios. Pero en fin. Camine hasta el baño y mire mi rostro, mi maquillaje estaba corrido y parecía a Cheryl blossom en el capítulo 1 de Riverdale.

Tome uno de los cepillos nuevos que había en el tocador de Kylie y me cepille, luego me desvesti y me di una ducha, al salir tome una toalla y busque en el armario una ropa interior Nueva. Me sonroje cuando más de una vez me encontré con las bragas de encaje de Kylie y respire hondo cuando ví tangas brasileiras ahí también. Cuando encontré una bragas nuevas las tome y me vesti con una de las grandes sudaderas de Kylie. Salí de la habitación en ropa interior y en la gran sudadera y fui a la habitación de Koko, ella no estaba ahí así que debía estar en el comedor o en la cocina.

Baje y como dije, me encontré con Koko, quien al verme con la sudadera de su hermana menor me dió una sonrisita pícara.

—No, ni lo pienses. Estaba demasiado agotada como para hacerle algo indecente a tu hermana, por dios. –le dije antes de que abriera la boca.

—Eres lenta...

—¿Por qué? ¿Por no aprovecharme de tu hermana, la que casi caía en un coma etílico? –pregunte con sarcasmo. —No, gracias. Prefiero ganarme una bofetada por besarla cuando esté despierta a qué me denuncié por abuso sexual. –voy al refrigerador y tomo la jarra de leche, saco unos panes y mortadela.

—¿Que vas a comer, Mar? –pregunta, Koko.

—Pan con mortadela. Comida de pobre, ¿Por qué? –respondi y ella me miró como si estuviera loca.

—Hay cosas mejores en el refrigerador y-

—Y es lo que quiero comer, además de que es lo único que mi estómago tolera luego de una gran borrachera.

—No estabas ebria. –dijo ella.

—Si lo estaba, solo que a mí me hace efecto tarde. Cuando ya estoy acostada, me siento muy cansada y mi vista se vuelve doble. –le explico y ella asiente, comprendiendo. —¿Dónde están las demás borrachas? –pregunte.

My Only Direction/ Kylie Jenner.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora