[15 de marzo del 2013]
Kylie se bajó del auto y de inmediato buscó con la mirada cierta cabellera pelirroja. Soltó un suspiro cuando no la encontró.
-¿Buscando a Marina? -Kendall le pregunta.
-Lleva días evitandome.
-En realidad, nos evita a todos. Ayer me dejó en claro que no quería acercarse a mi.
-¿Enserio? ¿Y eso por qué? -se mete en la conversación, Khloe.
Quien desde lo sucedido no deja ir a sus hermanas solas al colegio. Siempre la acompañan, tanto ella como sus hermanas mayores.
-No lo sabemos, ella solo nos evita y ya. -responde con un encogimiento de hombros, Kendall. -Pero no importa, si ella no quiere hablarnos ya es su problema. Somos las Jenner's, atención nos sobra. -camina como una diva y Kylie gira los ojos.
-¿Hoy no es la prueba de las porristas? -le pregunta, Khloe.
-Si.
-¿A qué hora es?
-Antes de salir.
-Vendre a verlas. -asegura y Kylie se encoge de hombros. -Bueno, nos vemos, cariño. Cualquier cosa me avisas, ¿Okey?
-Okey, Koko. -Kylie le da un abrazo antes de entrar al colegio.
Aún buscando a la pelirroja que siempre estaba en sus pensamientos.
...
...
...
-¿Crees que Kylie llegué a quedar en el equipo?
-No lo sé, sinceramente espero que no.
-¿Y eso por qué?
-¿Como que por qué? Eso es para personas con buen físico. Kylie es horrenda, además de que no sabe bailar y no tiene ninguna cordinación.
Tense la mandíbula, estaba en la cancha de baloncesto. Este lugar casi siempre estaba vacío a estas horas, y me gustaba sentarme a dibujar aqui. O simplemente a estar sola.
-Ella no es tan fea. Pero si, su hermana es más linda. -agrega una de esas imbéciles. -Pero es seguro que ella va a quedar en el equipo, sabes que no es conveniente que no la acepten. Su familia haría un escándalo por ello.
-Ugh, eso es tan cierto.
-Al igual que es tan cierto que ustedes solo son un par de descerebradas envidiosas, que solo odian a las Jenner porque nunca podrán ser como ellas, ni siquiera porque le vendan su alma al diablo. -hable con seriedad.
Ellas se asustaron y me miraron aterradas, eran las chicas más horrendas que había visto alguna vez. Se que es malo juzgar a las personas por su físico, pero...
Sinceramente hay gente fea, y con ganas.
Ellas no decían nada, me miraban asustadas.
-¿Que están esperando para irse? ¿Que yo baje y les de una patada o que? -gruñi, enojada y de inmediato comenzaron a moverse.
La mayoría ya sabían que no debían molestarme. No les convenía.
-Hay que ver qué la gente cada vez es más estúpida. -murmure para mí misma y me volví a sentar.
Escuchando música.
No sé cuánto tiempo estuve así hasta que sentí que alguien se sentaba a mi lado. El olor a perfume caro me lo dije. Solté un suspiro y fingi no sabes que ella estaba ahí.
ESTÁS LEYENDO
My Only Direction/ Kylie Jenner.
Fanfiction"Y aunque yo esté en otra parte, soy más feliz porque yo pude encontrarte"