[01 de Febrero del 2021]
¡Es hoy, es hoy, es hoy!
¡Si! Hoy es el gran día, el cumpleaños de mi hermosa bebé, Stormi. Dios, tengo ganas de llorar, no puedo creer lo rápido que pasa el tiempo. No quiero que siga creciendo.
Desperté con un buen humor, debido al día especial de mi pequeña hija. Mi mejor amiga y mi alma gemela. Luego de darme una ducha y vestime tome mi celular y revise los mensajes de felicitaciones que les enviaban algunos amigos cercanos a mi pequeña princesa.
Sonreí cuando ví el mensaje de Travis.
Travis: Hermosura, ¿Ya puedo ir? Sabes perfectamente que quiero estar para cuando despierte nuestra hermosa princesa. Avísame cuando estés lista para hacerlo.
A pesar de haber terminado hace meses, Travis y yo estábamos en buenas condiciones. Después de todo teniamos una hija en común y queriamos que creciera en un lugar sano en dónde el respeto y la aceptación deslumbrara.
Travis es un buen chico que siempre tendrá un lugar en mi corazón, no solo me hizo feliz en su momento, sino que me respetó y me dió al amor de mi vida, mi Stormi. Estoy muy agradecida de que él sea un buen hombre y este en la vida de nuestra hija, no cualquiera haría eso, después de todo los hombres de hoy en día estaban cada vez peores.
Tenia buenos recuerdos con Travis, per también tenía algunos que quería ignorar, terminamos porque las cosas ya no estaban como antes, aunque yo estuviera enamorada de él no significaba que debía perdonarle una infidelidad. Además, él me fue claro y me dijo que me amaba, pero no lo suficiente como para estar en una relación a largo plazo conmigo.
Además, yo necesitaba enfocarme en mi empresa y ser mejor cada día, ya no por mi, sino por mi hija. Quería que ella se sintiera orgullosa de mi, el motivo de mi triunfo siempre será para ella. Después de todo es mi única heredera, por el momento.
Le envié un mensaje a Travis, diciéndole que ya podía venir, Kendall y Khloe me enviaron un mensaje diciendome que no tardaban en venir, al igual que me avisaban que Stassie vendría más tarde porque debía arreglar algunas cosas. Le envié un mensaje a mi madre, quien también vendría con mis hermanas y le respondí a otras personas, explicándole a qué hora debian venir y agradeciéndoles por sus buenos deseos para mi hija.
Cuando llegó la hora de despertar a Stormi, Travis ya estaba aquí y tenia consigo un gran peluche de Poppy, la trolls favorita de mi bebé. Ambos entramos a la habitación de stormi y comenzamos a despertarla con pequeños besitos y cosquillas. Mi hija de emocionó cuando nos vio a ambos ahí, y se puso más feliz aún al darse cuenta de que este día era su cumpleaños.
Ella amaba sus cumpleaños porque le daban regalos. Amó el peluche de su padre y se lo agradeció, luego se lanzó a mis brazos y no quiso salirse de ahí en ningún momento. Amaba esa conexión con mi hija, en dónde a pesar de preferir a su padre para todo, siempre buscaba una manera de estar conmigo, de una forma u otra Stormi siempre estaba conmigo.
-¡¿Dónde está la cumpleañera más hermosa del universoooo?! -gire los ojos con cariño ante el grito de Kendall.
Stormi de inmediato bajó de mis brazos para ir a abrazar a su tía "Kenny". Amaba la manera en que Kendall amaba a Stormi. Amaba la manera en que Stormi amaba a Khloe y a Kendall, no es por nada, pero Stormi siempre ha sido mas apegada a ellas dos que a mis otras hermanas.
-¡Mi cosita hermosa, ven con tu tía favorita! -chilló Khloe mientras le daba a True a Kendall. Stormi corrió hacia Koko y la abrazó. -Dios mío, que grande estás... oh no, no quiero que crezcan más. -ahora iba a llorar.
ESTÁS LEYENDO
My Only Direction/ Kylie Jenner.
Fanfiction"Y aunque yo esté en otra parte, soy más feliz porque yo pude encontrarte"