XIV

1.4K 107 0
                                    

[27 de enero del 2021].

Hoy me desperté con un ánimo de lo peor. No sé por qué, pero me puse a sobrepensar las cosas en la noche y como era de esperarse, fue una mala idea. Ya que entendí que el mundo de mi hermana no tenía que girar a mi alrededor y que debía madurar. Shaun tampoco me escribía tan seguido, nos manteniamos en contacto pero no tanto como me gustaría, ya que él es un hombre muy ocupado al igual que yo. Sinceramente creo que desde que comenzó la cuarentena, mis hermanos y yo nos hemos alejado. Y eso es un gran asco. Ya que estaba acostumbrada a estar siempre con ellos.

El día de hoy me sentía... triste. Cosa que casi nunca sucedía ya que yo era la representación del sol en persona. Amaba estar sonriendo y haciendo reír a las personas. Amaba salir a pasear, con cualquier clima. Amaba los animales, amaba las flores, amaba... amaba todo en realidad.

Pero en estos momentos... En estos momentos estaba odiando todo lo que amaba. Incluso a mi misma. Mire la fecha en Clue y claramente me faltaba mucho para que me viniera la menstruación. Por lo que las hormonas no eran.

Frunci el entrecejo y suspire con cansancio mientras salía de mi cama. Hice todo lo que hacía diariamente pero está vez, sin ánimos. Me puse una gran sudadera gris, junto a unos pantalones de chandal del mismo color. Tome mi gorra de los Yankees y mis gafas de sol.

Salí de la casa sin dirigirle la palabra a nadie, ninguno de mis empleados preguntó o dijo nada, ya acostumbrados a mis días... caóticos. Cerré los ojos mientras pegaba mi frente al volante y baje el vidrio cuando ví que Alessia se me acercó.

-Quiero que Alexai, Michael y tú me acompañen el día de hoy. No tengo ánimos de conducir el día de hoy. -baje de mi Tesla y camine hacia el Mercedes G63, de color negro. -A casa de las Kardashians-Jenner. -ordene y pegue mi cabeza del cristal mientras veía imágenes en mi celular.

Sonreí cuando ví una fotografía vieja, éramos Stassie y yo. Fue unas semanas antes de irme a Italia. Kylie me había dejado plantada y Stassie me llamó solo para que la acompañará a caminar. Acepte y sinceramente me la pasé genial, aunque después me haya calado los reclamos de Kylie, según ella no la espere lo suficiente.
Stassie estaba abrazandome por detrás, en la foto. Mientras que yo sonreía a la cámara al igual que ella. Le pedimos a una completa extraña que nos tomara una fotografía. Es la tercera foto que tengo con ella, sinceramente quisiera tener más de todos los recuerdos que tengo con ella.

Me: Espero que estés lista, ya tengo tu desayuno.

Le envié ese mensaje a Kendall, había hecho que se desviarán para comprar los waffles favoritos de Kendall. El que yo estuviera mal, no significaba que ella debía pasarla mal también. Mi amistad con Kendall era especial, debido a que ella siempre buscó una manera de llamar mi atención o hacerme reír con sus tonterías. Era una diva, debía admitirlo, pero era una diva muy humilde, aunque algo egocéntrica.

Cuando llegamos a casa de las Kardashians-Jenner baje del auto solo para abrirle la puerta a Kendall, estuve preparándome mentalmente para fingir que no sucedía nada, no quería preocuparla y que ella alertara a sus hermanas, por lo que Koko estaría sobre mi en menos de lo que pensaba. Ni se diga Kim.

-Buenos días, guapa. -le guiñe un ojo y le regale una sonrisa sincera, aunque algo cansada.

-Buenos días, Mar... ¿Todo bien? -pregunta cuando me escucha suspirar.

-Si, es solo que estoy algo cansada por los ensayos de ayer. -menti. -Ahi está tu desayuno. -Señale la bolsa y ella de inmediato besó mi mejilla antes de comenzar a comer.

-Dios mío, sino fuera porque estás conquistando a mi hermanita, te estaría cazando yo a ti. -murmuraba entre mordiscos, me rei. -Enserio te amo.

-Y yo a ti, gafa. -hable en español lo último y ella se rió.

My Only Direction/ Kylie Jenner.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora