-¿Que fue lo que sucedió, Kylie? -gire los ojos y no conteste. -Kylie estoy hablando contigo. -Kendall se sienta frente a mi y hice una mueca cuando Kim y Khloe lo hicieron a mi lado.
-Más bien expliquenme ¿Por qué Khloe mintió diciendo que Stormi aun seguía despierta? Estaba hablando con Marina.
-No, ustedes no estaban hablando. Estaban discutiendo. -enfatiza, Khloe -Y no seas malagradecida, te salve de algo peor.
-Por dios, lo que son es unas chismosas... -Kendall se encogió de hombros y chasqueó sus dedos. No me dejarían en paz hasta que hable.
-Habla de una vez, que mañana debo despertarme temprano por algunas cosas. -se queja, Kim.
-Ella y yo no estábamos discutiendo. -aclare, Khloe me miró incrédula. -Es enserio, solo... estábamos hablando sobre Travis y una cosa llevó a la otra y ella me preguntó si amaba a Travis y que le fuera sincera porque no quería salir lastimada y... Dios, todo se fue al carajo en cuestión de simples palabras.
-¿De simples palabras o de la falta de ellas? -mire a Kim. -¿Qué? No nos hagamos las inocentes, estábamos escuchando también. Y pudimos ver que ella se molestó porque tú no le respondiste si amabas o no a Travis. Ella es lo suficientemente madura como para aceptar que está bien si lo amas, y aún asi tu no estás siendo sincera con ella. Una de las cosas que te aprendido de mi separación con Kanye es que la sinceridad y la comunicación debe ir primero para tener una relación sana. Kanye y yo no hablábamos, discutíamos y él siempre quería tener la razón. No cometas el mismo error que él y ya.
-Exacto, Kimberly tiene razón. Debes ser sincera contigo y con Marina si quieres seguir con esto.
Baje la cabeza y Khloe ma abrazó.
-Se que es difícil confiar en que no se irá de nuevo. Puedo notar tu miedo a kilómetros, Kylie. Pero confía en ella, confía en que no se alejará de ti de nuevo. Date la oportunidad de amar de verdad. -susurra y solté unas lágrimas.
-Es que no se qué hacer, o sea... Siempre es lo mismo, ¿saben? Todo comienza hermoso, perfecto y cuando me enamoro por completo, todo se va a la mierda. Sucedió con Tyga, sucedió con Travis... no quiero terminar mal con ella.
-Con Travis no estás mal. Y con Tyga pues... Sin comentarios. -me dice, Kendall.
Gire los ojos.
-Con Travis todo está bien por nuestra hija, ¿enserio crees que fuéramos estado bien si Stormi no existiera? O sea, me fue infiel. Eso no lo justifica nada. -gruñi. -No quiero que nuestra historia se convierta en esas típicas historias de amor lésbico que nunca termina bien, tanto por la culpa de los demás como por las inseguridades de ambas.
-¿Tienes miedo de que si intentan una relación, las cosas que puedan suceder en ese entonces borré todo lo que han tenido en el pasado? -trague saliva y asentí ante la pregunta de Khloe. -Wow... ahí si no se que decir.
-Ella me conoce, ella sabe cómo soy cuando estoy enamorada o obsesionada con alguien. ¿Puedo decir yo lo mismo de ella? Nunca tuvo una pareja en el colegio, si, tuvo pretendientes y se besó con algunas personas, pero nada más. Nunca me demostró como era cuando estaba enamorada. Nunca vi si era una buena pareja o no se. ¿De que te ríes, Kendall? -pregunte cuando mi hermana comenzó a reírse de manera descontrolada.
-¿Estás hablando enserio? ¿Nunca la has visto enamorada? -dijo de manera brusca. -¡Maldita sea, Kylie! ¡Esa chica estuvo enamorada de ti desde un año antes de irse a Italia, y te lo demostró de mil maneras! Una de ellas fue que aceptó tu felicidad antes que la de ella, te cuidaba y te seguía tratando como antes aún cuando tú corazón le "pertenecía" a Tyga. Ella si ha estado enamorada antes, de ti. Que tú no lo hayas notado es otra cosa.
ESTÁS LEYENDO
My Only Direction/ Kylie Jenner.
Фанфик"Y aunque yo esté en otra parte, soy más feliz porque yo pude encontrarte"