[Mansión Kardashian-Jenner.]
Mismo día.—¡NO LO PUEDO CREER! ¡NO HAY MANERA!—de manera imprevista, Kendall comenzó a gritar. Llamando la atención de sus hermanas, que la miraron confundidas—. ¡Ella está en una carrera de hipódromo! ¡Ella participará! ¡Ese es el evento!
—¡¿Ella quién?! —Kourtney estaba más perdida...
—¡Marina! —gritaron Khloe y Kendall al mismo tiempo—. ¡¿Y tú cómo lo sabes?!
—Tengo mis fuentes. —se jacta—. En realidad, estoy hablando con Noah. Al parecer ella la acompañó.
—Oh, Marina es una perra, ella y yo tendremos una conversación muy seria. No me dejó ir, pero si a Noah. —comenzó a quejarse, Khloe.
Kylie, quien iba llegando en ese momento, miró a sus hermanas mientras le daba un sorbo a su bebida refrescante.
—Uh, en realidad... Fui yo quien le pidió que la acompañara. Marina y ella han estado algo distantes últimamente, y quería que mi novia se distrajera. —Khloe solo giró los ojos ante el argumento de Kylie y bufó—.
—¿Va a ser en vivo? —cuestiona a Kendall, y esta manda un mensaje y levanta un dedo, pidiendo tiempo, luego cuando su celular suena ella sonríe y se mueve a encender la TV.
—¿Qué haces, Kenny? —cuestiona Mason, quien acababa de salir del baño.
—Ven aquí, tú que eres bueno en esto de la tecnología. Necesito conectar mi celular con la TV para ver algo. —Kylie se sentó junto a Khloe, y se acomodó interesada, sacando su celular para darle un rápido vistazo. Unos minutos después levantó la cabeza cuando el sonido de silbidos y un locutor comenzó a sonar.
—Oh, mierda... —siseó por lo bajo, Kendall.
Todos se quedaron sorprendidos mirando la pantalla. Todas ya habían visto y presenciado una carrera de caballos, pero esta tenía algo en especial. Y se notaba a gran distancia.
Antes de que pudieran decir algo, sonó una alarma y de inmediato los caballos salieron corriendo.
Khloe empezó a gritar como loca, mientras que Kendall siseaba y miraba con mucha atención la carrera, gritando en cuestión de segundos al ver el caballo tan dorado como el oro, pasar junto al principal.
Kourtney, Mason y Kylie solo miraban, atónitos por lo que sucedía en la pantalla. Sin poder evitarlo, Kylie comenzó a grabar una Historia para el Instagram.
Al final, los gritos emocionados de todos sonaron por toda la mansión, llamando la atención de muchos. Y cuando se enteraron del motivo, más gritos se escucharon.
Mientras que a Kylie solo le pasaba por la mente que cuando volviera su novia, le iban a dar la follada de su vida.
Eso era si o si.
(•••)
—Fue impresionante lo que vimos allá afuera, su destreza llamó la atención de todos.
—Exacto, como toda una Bertinelli. —Marina, solo sonrió levemente y tomó un sorbo de su bebida.
Estaba cansada como la mierda, y aunque ha tenido días con más movimiento frenético, no podía evitar sentirse agotada. No había dormido bien, y los nervios siempre le jugaban una mala pasada, poniéndola más ansiosa y tensa de lo normal.
Además de que tenía tiempo sin participar en un campeonato amazónico.
Después de haber ganado la carrera, se tuvieron que someter a otro show y luego a presumir a su hermoso semental. Ha perdido la cuenta ya, de cuántas veces han insistido en comprar a Stardust. Y no tiene ni una hora en la fiesta.
ESTÁS LEYENDO
My Only Direction/ Kylie Jenner.
Fanfiction"Y aunque yo esté en otra parte, soy más feliz porque yo pude encontrarte"