12:30 AM.
Todos gritaron cuando comenzó a sonar "Baby".
— You know you love me. know you care (uh-huh)
Just shout whenever (yo), and I'll be there (uh-huh)
You are my love (yo), you are my heart (uh-huh)
And we will never, ever, ever be apart (yo, uh-huh).Comenzaron a cantar todos, incluso el dueño de la música quien se la cantaba a su esposa.
Las mejores amigas, Mar y Noah se las cantaban entre ellas, haciendo todo un show y siendo grabadas por Khloe y Mitchell. Mientras que Dove y Sofía bailaban.
—"Baby, baby, baby, oh"
Like, "Baby, baby, baby, no"
Like, "Baby, baby, baby, oh"
I thought you'd always be mine, mine.La italiana estaba disfrutando y divirtiéndose con todos, sin prestarle atención a la mirada que tenía sobre ella siempre.
—Oh, for you, I would've done whatever (uh-huh)
And I just can't believe we ain't together (yo, uh-huh)
And I wanna play it cool (yo), but I'm losin' you (uh-huh)
I'll buy you anything (yo), I'll buy you any ring (uh-huh)
And I'm in pieces (yo), baby, fix me (uh-huh)
And just shake me 'til you wake me from this bad dream (yo, uh-huh)
I'm goin' down (oh), down, down, down (uh-huh)
And I just can't believe, my first love won't be around, and I'm like.Esta vez la italiana giró para cantarle a Kylie, quien se reía por la manera dramática en que la cantaba la italiana.
Minutos después y comenzaba una canción latina. La pelirroja de inmediato sonrió al reconocer cuál era y tiró de la mano de Mitchell, ella quería bailar y él sabía bailar.—Yo te miro y se me corta la respiración
Cuando tú me miras, se me sube el corazón.
(Me palpita lento el corazón). –la italiana movía sus caderas de manera sexy. — Y en un silencio tu mirada dice mil palabras (uh)
La noche en la que te suplico que no salga el sol. –cantó y todos comenzaron a gritar por como ella bailaba con el chico.Ella y el chico hacían lo que decía la canción y bailaban estupendo, siempre tuvieron esa extraña conexión a la hora de bailar. Dove y Sofía podían confirmar eso y les encantaba verlos bailar siempre.
Todas las Kardashians-Jenner grababan a la pelirroja, bueno, casi todas, ya que la menor del clan Kardashians-Jenner estaba mas ocupada tomándose hasta el agua de los jarrones para retener las ganas de ir y empujar al chico lejos de la italiana.
—¿Que te sucede, Kylie? –le pregunta Tyga, quien había aparecido y parecía drogado. —¿Por qué tan molesta?
—No es tu puto problema. –le gruñe Kylie. —Ven, vamos a bailar. –tira de él y se lo lleva a la pista.
Mala idea.
—La mano arriba, cintura sola, ¡la media vuelta y danza Kuduro!. La mano arriba, cintura sola, ¡la media vuelta y danza Kuduro!. –Cantaban todos mientras bailaban.
La italiana había notado claramente que Kylie y Tyga estaban en la pista, y ella quiso irse, pero Kendall se lo prohibió en el momento en que le vio las intenciones. Está era su fiesta, le había dicho. Él era el que tenía que irse, no ella.
—No te canse' ahora, que esto solo empieza, mueve la cabeza, danza Kuduro.
Kendall cantaba en un muy mal español. Haciendo reír a la italiana que podía pronunciar todo a la perfección. 5 años consecutivos en Venezuela de visita a sus abuelos y ya sabía hablar perfectamente el español.
Fue cuando ella le daba la vuelta a Kendall que chocó con alguien más. Iba a girarse a disculpase cuando se da de cuenta con quién chocó. De inmediato dejó de bailar y tensó la mandíbula.
ESTÁS LEYENDO
My Only Direction/ Kylie Jenner.
Fanfiction"Y aunque yo esté en otra parte, soy más feliz porque yo pude encontrarte"