9:00 pm.
-¿Enserio me trajiste aqui? -le pregunte de manera emocionada.
Ella sonrió y solo besó mi mejilla antes de asentir.
-Descubri que aqui había uno. Recuerdo que hace exactamente 8 años me dijiste que algún día querrías tener una cita como en los años 70's. Rock and roll y todo eso. -se para frente a mi y me explica con una sonrisa amable. Mis ojos se cristalizaron ante este hermoso detalle. Nadie más que ella sabía de eso. -Es un bar retro, es seguro y muy bueno, además de que tiene un buen prestigio pero aún así las personas no nos reconocerán, así que no corremos ningún riesgo.
Me rei, eso era lo de menos. Ella acababa de traerme a un bar retro, para cumplir mi fantasía de tener una cita clásica y típica de las películas antiguas.
Me lanzo a abrazarla y le di un pequeño beso.
-Me importa una mierda si nos reconocen, solo quiero tener una cita contigo y ya. -le susurre y ella me sonrió de lado.
-¿Entonces que estamos esperando para entrar, cariño?
Solte su cuello y la tome de la mano, tirando hacia la entrada mientras ella se reía de mi emoción.
-Me das ternura, Kylie Jenner.
-Y tú a mí me calientas. -mire sobre mi hombro y le guiñe un ojo.
Ella se sonrojó furiosamente y me rei feliz.
Últimamente me gustaba molestarla asi.
-Ugh, eres una pervertida. Quiero ser linda pero tú no colaboras.
-No hace falta que seas linda, eres hermosa. -dije una vez frente a la puerta. -Y... bebé, el cariño no siempre es todo en una relación, ¿si lo sabes no?.
-Por supuesto, Kylie. Por supuesto que lo sé. -gira sus ojos.
-Ademas, no puedes culparme. Tendré a una novia muy hermosa y sexy, debo aprovechar eso.
Ella bufa y deja ver una sonrisa.
-Estas mal, Jenner.
-Ah, ¿Si? Pues no lo creo, Petsch.
Entramos al bar y me sorprendió como una niña chiquita la decoración del lugar. Era como si aqui no fuera pasado el tiempo, tenia hasta una pista de baile.
-Ven, tengamos nuestra cita.
Tira de mi mano y nos lleva hacia una mesa. La mire con los ojos brillantes por las lágrimas no derramadas.
Ella sería mi chica. Está perfecta chica seria mía. Sin importar qué.
Ella me sonrió sobre su hombro y entendí que por ella yo haría lo que fuera. Lo hice antes aunque a lo último me comporte como una imbécil. Pero eso no volvería a suceder. Al menos no ahora.
(•••)
10:30 pm.
Nos hemos estado divirtiendo mucho, Marina se metió en un concurso de bebidas y le ganó al campeón consecutivo del lugar. Además de que hemos estado disfrutando de la buena música y el buen ambiente del lugar, aparte de la comida, claro.
Ella me ha estado contando acerca de sus locoaventuras en Italia, las locuras que hacía con Noah, cuando ella iba a visitarla. O los nuevos amigos que hizo, así como los enemigos.
Me contó sobre muchas cosas que sinceramente me sorprendieron de ella. Cómo el hecho de que ella tiene 12 islas a su nombre. Además de que más de 20 casas al rededor del mundo, eso sin contar las casas de vacaciones de varios países.
ESTÁS LEYENDO
My Only Direction/ Kylie Jenner.
Fiksi Penggemar"Y aunque yo esté en otra parte, soy más feliz porque yo pude encontrarte"