[07 de marzo del 2021]
Abrace con más fuerza la cintura de Kylie antes de soltar un suspiro y besar su hombro. El sol se filtraba por las esquinas de las persianas. La brisa entraba a la habitación porque se me olvidó cerrar bien la puerta del balcón. Podía escuchar el sonido de los pájaros y el frío de afuera me había querer bajar corriendo las escaleras y salir.
Luego de ver unos 5 capitulos de The originals, todos fuimos a dormir. Ya que ayer fue un día muy agotador. Habíamos quedado en que hoy en la mañana yo acompañaría a mi hermana al set de rodaje y que al medio día volvería a casa a buscar a las chicas para salir a pasear por las calles de Vancouver.
Mi hermana saldría temprano hoy de trabajar, ya que solo debía filmar una escena en dónde era segundaria y ya.
Escondí mi rostro en el cuello de Kylie y comencé a dejar besitos en el, ella comenzó a moverse lentamente y pude escuchar su suspiro.
—Buenos días, bebé. –susurra de manera ronca por el sueño.
Sonreí sin poder evitarlo.
—Buenos días, cariño. ¿Cómo amaneciste?
—De lo mejor porque estoy con mis chicas favoritas. –Stormi estaba durmiendo de su lado. —Pero... ¿qué hora es, cariño?
Mire sobre mi hombro y hice una mueca.
—Son las 6:15 am. Cariño.
Ella se quejó.
—Joder, bebé. Es demasiado temprano para estar despierta, nos acostamos casi a las 2:00 AM. –me reprocha. —Lo siento, pero tengo sueño.
Comienza a acomodarse y me rei bajito. Solté su cintura y me senté en la cama, ella volvió a quejarse.
—¿A donde vas? –pregunta, medio dormida.
—¿Recuerdas que hoy debo llevar a mi hermana al set de rodaje? Debo pedir disculpas por mi mala educacion. –baje los pies de la cama.
—Ah, okey. –fue todo lo que dijo, gire los ojos. Kylie podía llegar a quedarse dormida en cuestión de segundos. —No salgas descalza a la casa, Marina.
Me pide antes de quedarse dormida definitivamente. Cuando estuve frente a la cama no pude evitar morirme de ternura ante la imagen de dos hermosas chicas, posando identicamente en la cama. Busque mi celular y les tire una foto antes de volver a dejarlo en la mesa de noche y salir al balcón.
Respire hondo y cerré los ojos cuando el aire frío chocó contra mi rostro. La brisa movió levemente mi cabello y me estire. Camine a pasos lentos hasta volver dentro de la habitación. Necesitaba una ducha y un café luego.
Cuando estuve lista, salí de la habitación con mi celular y mi cartera, para así no tener que molestar el sueño de Kylie y Stormi. Bese la mejilla de cada una y baje hasta la cocina.
Me encontre con Shaun, quien se encontraba haciendo panqueques.
—Buenos días, Peter pan. –salude y fui hasta el café.
Él pasó por mi lado y besó mi frente antes de voltearse y fijar su mirada en los panqueques.
—Buenos días, rojita. –me responde.
Me senté en uno de los taburetes de la cocine mientras me servía de los panqueques que ya estaban listos.
—¿Madelaine?
—No debe de tardar.
Y tal como el lo dijo, mi hermana no tardó nada en bajar. Al llegar a la cocina saludó a mi hermano con una beso en la mejilla y vino hacia a mi para abrazarme y comer algo de mi plato.
ESTÁS LEYENDO
My Only Direction/ Kylie Jenner.
Fanfiction"Y aunque yo esté en otra parte, soy más feliz porque yo pude encontrarte"