VI.

1.7K 108 1
                                    

—“Ask me why my heart's inside my throat

I've never been in love, I've been alone

Feel like I've been living life asleep

Love so strong it makes me feel so weak

Are you lonely? (Are you lonely?)

Our fingers dancing when they meet

You seem so lonely (are you lonely?)

I'll be the only dream you seek

So if you're lonely, no need to show me

If you're lonely, come be lonely with me

Lonely (are you lonely?) –movi a Stormi en mis pies y ella sonreía mientras me miraba.

Passion is crashing as we speak

You seem so lonely (are you lonely?)

You're the ground my feet won't reach

So if you're lonely, darling you're glowing

If you're lonely, come be lonely with me...

Sonreí cuando escuché el flash de una cámara sonar. Levanté la cabeza y me encontré con todas las chicas, estaban hermosas. Pero me fijé en una en particular, en Kylie, quien me veía desde las escaleras con una gran sonrisa y sus ojos brillantes.

—Estan hermosas. –les dije con sinceridad. —Pero no más que está pequeña princesa. –digo al ver el puchero de Stormi.

Stormi sonrió y besó mi mejilla, me rei y saque mi celular para tomarme una foto con ella. Antes de subirla a mi historia mire a Kylie, pidiéndole permiso, después de todo ella es la madre y respetaría el hecho de que una "desconocida" para la familia ante el ojo público subiera una foto con su hija. Ella se rió y asintió, teníamos esa extraña conexión en la que nos entendíamos perfectamente.

—¿Están listas? –pregunte.

—Si.

—Bien, Noah debe de estar llegando... Ahora. –mire mi reloj y justamente sonó el claxon de un auto afuera. —Bien, necesito que salgamos en menos camionetas. ¿Tienen algún problema con eso?

—No.

—Bueno, me iré con Noah, sus guardias ya tienen la dirección del lugar, no se preocupen si ven que es algo lejos, quería disfrutar la noche sin tener que preocuparme por los paparazzis. –les explico y camino hacia Kylie para darle a Stormi, quien comenzó a hacer puchero.

—¿Que sucede, bebé? –pregunta Kylie, preocupada. Ella trató de tomarla pero Stormi se abrazó de mi cuello con fuerza. —Bebé, necesitas soltar a Irina para que se vaya con Noah. –stormi negó. —¿No? ¿No qué, amorcito? –preguntaba con ternura.

—Creo que no quiere que Tweedledee se vaya con Noah. ¿No es así, bebé? –dijo divertida, Kendall. Stormi asintió desde su lugar en el cuello.

—Igual de posesiva que su madre. –escuche a Kim murmurar.

—Stormi, cariño... debes ir con tu madre, se nos hará tarde. –le digo y ella sale de mi cuello con un puchero. —Bebé, ¿acaso dejaras a mami solita? Mami te extrañó mucho ayer, debes estar un tiempo con ella. –le digo y ella ve a su mamá, Kylie tenía un puchero idéntico. —No estés triste, te prometo que solo estaremos separadas por unos minutos y luego estaremos toda la cena juntas. ¿Si? –propuse y ella asintio, bese su frente y salí de allí, ignorando las miradas que me dieron todas.

My Only Direction/ Kylie Jenner.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora