El omega lloraba en el pecho del alfa, se sentía mal, Jungkook por su parte controlaba el impulso de soltar a Taehyung e ir a partirle la cara y los huesos a aquel hijo de puta que se atrevió a lastimar a su omega.—Ya TaeTae no vale la pena llorar por ese imbécil. —susurro.
—Fui el hazme reír de todos. —lloro. —el me dijo que yo solo fui para un rato.
Eso fue suficiente para que Jungkook tomara de la muñeca y lo llevará a su auto, Taehyung no entendía lo que planeaba el alfa incluso le llegó a tener miedo ya que sus feromonas se sentían mucho.
—¿Donde vive ese hijo de puta? —pregunto.
—Hyung... —susurro.
Taehyung miro los ojos del alfa estos estaban rojos, además de tener la mandíbula tensa lo que daba a entender que estaba controlándose.
—Taehyung. —lo llamó.
—En la sexta Avenida. —tartamudeo. —es la casa donde está una fiesta.
El pelinegro no dijo nada solo condujo en silencio Taehyung no comprendía nada, Jungkook nunca se había comportado de esa manera el lobo de Taehyung estaba inquieto y no sabía que pasaba y al ver al alfa tan molesto tenía miedo de salir.
Al llegar al lugar el alfa bajo seguido de Taehyung el cual se sentía pequeño al llegar al lugar ya que todos lo vieron, un chico que se encontraba riendo vio al omega y sonrió.
—Regreso la pequeña perra. —se burló. —ponte de rodillas y has me una mamada. —dijo con su voz de mando.
Cuando Taehyung lo iba a hacer Jungkook lo tomó del brazo impidiendo esa orden, el chico se acercó desafiante a Jungkook, pero este no se dejó intimidar.
—A él no le das órdenes. —hablo con una voz más gruesa, pues el lobo de Jungkook estaba tomando el control. —así que el que se va a poner de rodillas serás tu.
—¿Y tu quien mierdas eres? —pregunto el otro alfa.
—Soy Jeon Jungkook. —se acercó de forma amenazante. —e hiciste llorar a mi omega.
Taehyung estaba en suficiente shock por lo que no escucho las palabras del alfa lo último que vio fue al enorme lobo negro de Jungkook encima del alfa que lo había humillado, el otro alfa no podía moverse, pues Gguk(nombre del lobo de Jungkook) estaba encima de el gruñendole.
El otro alfa tenía miedo pues muy pocos lograban crear una conexión con su lobo interior lo que le daba la capacidad de transformarse. Gguk se alejo del chico al escuchar el llamado del omega, le dio un último gruñido y se alejo para volverse otra vez humano.
—Piensa muy bien antes de humillar a un omega. —hablo Jungkook mientras tomaba de la mano a Taehyung para sacarlo de ahí.
Tae solo miraba a Jungkook caminar, el ya conocía a Gguk ya que Jungkook se lo permitió conocerlo por la insistencia del omega por conocerlo el cual quedó fascinado ya que este era muy tierno y amable con el incluso lo dejó acariciar sus orejas y darle besos, pero esta vez verlo tan agresivo le causó miedo, dando a entender que cuando el alfa se enojaba era de temer.
🌷
ESTÁS LEYENDO
¡Jeon dame un hijo! | kooktae♡
Werewolf¿Qué tan difícil es pedirle un favor a alguien? ¿Más si se trata de un alfa un tanto gruñón? Kim Taehyung un lindo y tierno omega desea tener un hijo, pero duda si su muy gruñón y perezoso amigo alfa quiera ayudarle con su deseo. ...