Taehyung se encontraba dormido en la cama del alfa mientras este terminaba de revisar unos documentos, se detuvo y su vista se dirigió al pequeño omega dormido entre sus sabanas.El sonrió al ver el puchero que lo hacía ver tierno, se quedó un rato observándolo que no se dio cuentas las veces que su celular vibraba.
—Ojalá y mi destinado sea igual de hermoso que tu TaeTae. —se giro y vio su celular.
Miro como tenía diez llamadas pérdidas de su primo suspiro y le llamó, alejo el celular al escuchar el grito que le dio.
—TU MALDITO IMBÉCIL LLEVÓ MÁS DE UNA HORA TOCANDO TU MALDITA PUERTA. —grito.
—Estaba dormido y no grites. —se dirigió a su puerta. —ya te abro.
El alfa bajo y abrió la puerta y lo primero que vio fue un pequeño bebé el cual se le fue entregado, el azabache vio confundido a su primo el cual entró a la casa y la observo.
—Hyung. —hablo.
—Cuida a Soobin. —hablo el omega.
—¿Porqué?. —miro al bebé.
—Nam y yo debemos de ir a Rumania por negocios y el bebé no puede ir. —respondió. —cuidalo.
—¿Hyung quien es? —pregunto un medio dormido omega.
La vista de ambos mayores se dirigió al omega el cual venía con una camisa del mayor que le llegaba a los muslos, Jungkook se maldijo al permitirle al omega dormir con su ropa.
Taehyung vio al omega mayor y a su hyung con un bebé, el trago saliva al ver al alfa con un bebé y a un omega molesto, no quería pensar que tuvo una aventura y ese cachorro era de su hyung.
—El es Seok Jin. —hablo. —es mi primo.
—Oh. —camino hasta donde estaba mayor. —hola soy Taehyung. —sonrió.
—Al fin estás con tu omega. —hablo el mayor. —es muy lindo.
—Es mi amigo. —dijo. —pero no puedo cuidar al bebé.
—Jungkook me lo debes. —se cruzó de brazos.
—Yo podría cuidarlo. —se ofreció el menor.
—¿Taehyung sabes como cuidar a un bebé? —pregunto el alfa.
—Se muchas cosas hyung. —sonrió mientras le quitaba el bebé y lo cargaba. —además esa posición no era la correcta.
—Asunto arreglado. —asintió el omega mayor. —lo cuidara tu omega y tú.
Jungkook cuando reaccionó vio que su primo se fue, él corrió para seguirlo pero este ya se había ido, al regresar se topo con una tierna imagen, el menor tenía al bebé mientras le daba de comer.
El alfa estaba seguro que el omega sería un buen padre, miro como este sonreía con un bebé que no era suyo, una imagen se vino a su mente el menor junto a el con un cachorro.
No pudo evitar sonreír ante esa imagen en su mente, pero luego recordó que el omega no era su destinado o al menos eso pensaba.
—Creo que ya no seremos solo nosotros dos. —hablo el alfa.
—Lo se hyung. —sonrió. —ahora seremos una familia por un período corto. —hablo inconscientemente el omega.
🌷
ESTÁS LEYENDO
¡Jeon dame un hijo! | kooktae♡
Werewolf¿Qué tan difícil es pedirle un favor a alguien? ¿Más si se trata de un alfa un tanto gruñón? Kim Taehyung un lindo y tierno omega desea tener un hijo, pero duda si su muy gruñón y perezoso amigo alfa quiera ayudarle con su deseo. ...