Taehyung estaba en su casa junto con el azabache el cual lo besaba tiernamente, el omega sonreía tímido pues estaba con la persona que amaba mucho. Cuando iban a ir más haya de un simple beso la puerta del omega se abrió de golpe, Jungkook por instinto protector cubrió al omega.Dos hombres castaños aparecieron de ahí Jungkook los vio mientras fruncia su ceño pero al ver a uno con detenimiento se dio cuenta que eran los padres de su pareja. El se levantó rápido y ayudó a Taehyung el cual al verlos se dio cuenta que iba a ver un largo interrogatorio.
Los dos hombres miraban de forma amenazante al alfa el cual sonreía tímido y que a pensar que uno de los hombres frente a el era omega este lo llegaba a intimidar mucho. Taehyung miraba de forma des aprobatoria la llegada repentina de sus padres y sabía que pudo haber sido Yeri quien les contó sobre su cercanía hacia el alfa.
No sabía si ellos iban a aceptar su relación pues ellos nunca aprobaban a ningún alfa y como no si al final todos lo lastimaban. El silencio era sepulcral y eso comenzaba a desesperar a la pareja joven, Taehyung tomó valor y se dispuso a hablar.
—¿Que hacen aquí? —pregunto. —¿y por qué vienen sin avisar?
—Yeri nos dijo que te la pasabas pegado con un alfa. —miro al azabache, el alfa. —supongo que él es el alfa.
—Yo soy Jeon Jungkook. —se levanto e hizo una corta reverencia. —es un placer conocerlos.
—¿Así que tu eres el alfa de nuestro bebé? —se levantó el alfa y se acercó al azabache.
—Ya tengo veinticuatro años papá. —lo vio. —no soy un bebé.
—Si lo eres. —hablo el otro omega. —ahora ¿se protegen?
—Papá... —hablo el omega sonrojado. —eso no es su asunto.
—Si lo es, eres nuestro único hijo varón y nos preocupa que un alfa como es este. —lo vio serio el omega. —solo te quiera para un rato. —hablo mientras miraba de forma des aprobatoria al alfa. —no vamos a permitir que estés con un alfa así.
—Es mi novio. —los vio serio. —y el es completamente diferente como lo fue el. —los vio. —él me a cuidado mucho más de lo que ustedes lo han hecho en toda su vida.
Eso fue suficiente para que su padre le diera una cachetada a lo cual Taehyung tocó si mejilla, Jungkook ante ese acto se enojo dejando salir a Gguk el cual se puso enfrente de los padres de su pareja para protegerlo. Los adultos miraron al lobo negro el cual les gruñia en forma amenazante, Taehyung se puso enfrente del lobo negro y lo vio preocupado.
—Gguk no. —suplico. —calmate por favor.
El lobo solo lo vio y volvió a gruñir para volver a ser humano, miro a los hombres los cuales no decían nada. Taehyung suspiro y los vio quería a sus padres pero ellos nunca aprobaban a ningún alfa y temia que no aprobarán a su destinado.
—Gguk es mi alfa. —hablo. —él es mi destinado y no me importa perder mi apellido yo lo amo y él a mi.
🌷
ESTÁS LEYENDO
¡Jeon dame un hijo! | kooktae♡
Werewolf¿Qué tan difícil es pedirle un favor a alguien? ¿Más si se trata de un alfa un tanto gruñón? Kim Taehyung un lindo y tierno omega desea tener un hijo, pero duda si su muy gruñón y perezoso amigo alfa quiera ayudarle con su deseo. ...