ꕤ「capitulo 5O」

7.9K 893 30
                                    


Taehyung caminaba junto con su alfa un poco nervioso, pues ver a sus compañeros no le era tan agradable, Jungkook por su parte era visto con sorpresa, pues muchos conocían a ese azabache, frío y muy pero muy adinerado alfa caminar junto con un omega el cual era “La puta” de ese entonces.

Jungkook los miraba a todos de manera fría a todos los que susurraban al pasar  con su omega, el alfa ayudó a Taehyung a sentarse y luego lo hizo el.

Taehyung jugaba con sus dedos mientras Jungkook bebía tranquilo de la copa de champán que habían puesto en su mesa. Taehyung con timidez tomó el vaso con agua y le dio un trago seguía nervioso más cuando lo miraban.

—Oh Kim Taehyung cuanto tiempo. —hablo un chico mientras lo tomaba de los hombros.

Tae se levantó y vio al chico el cual también lo miraba y no tardo mucho en llegar muchas personas a verlo o mejor dicho al azabache alfa que los miraba serio.

—Entonces es verdad que sales con el hijo de los Jeon. —hablo otra chica. —sigues siendo el mismo. —le vio el vientre. —y ya veo porque fue.

—Creo que no sólo bastó con tener empleo en la empresa de ellos. —hablo un chico. —sino que le abrió las piernas al hijo.

Jungkook se estaba conteniendo de no dejar salir a Gguk, pues con Taehyung en estado su lobo era muy sobreprotector y no iba a dejar que nadie volviera a hacerlo llorar.

—Es una pena alfa que estés con un omega que ya está más que usado. —hablo un omega.

—Ya veo que ustedes viven de lo que le pasa a los demás. —hablo al fin Jungkook. —se muy bien sobre su pasado y los que hablan deberían de medir muy bien sus palabras. —sonrió. —ya que se muy bien que la mayoría les resultó difícil  entrar en la empresa de mis padres  y les puedo asegurar que si ellos se enteran que hicieron llorar a mi omega los van a despedir y se van a encargar que queden en la calle.

—Jungkoon mejor vámonos no tiene caso estar aquí. —miro a su alfa.

—Tienes razón. —lo tomó de la mano. —no vale la pena estar aquí.

Cuando ambos iban a salir una voz los detuvo Taehyung se quedó en shock y lentamente se giro para ver a uno de muchos que habían jugado con el.

—Tan rápido te vas Kim la puta Taehyung. —sonrió el alfa mientras le miraba el vientre.







🌷

¡Jeon dame un hijo! | kooktae♡Donde viven las historias. Descúbrelo ahora