La pareja miraba como sus dos hijos jugaban tranquilamente ambos estaban felices de ver como sus pequeños eran muy unidos y como si hubiera karma la pequeña niña se había hecho muy apegada su padre alfa lo cual les parecía gracioso a ambos padres los cuales además de estar observando a sus pequeños tenían una dosis de besos.
—Ahora me siento celoso que Daisy te quiera a ti. —sonrió Taehyung mientas miraba a su pequeña jugar con su hermano mayor.
—Eso sentí yo con JungHyung. —dijo Jungkook mientras le daba un beso en la mejilla a su omega.
La pareja disfrutaba de sus bebidas mientras los pequeños disfrutaban de jugar en la nieve, era inicios de la nevada y ver que sus hijos disfrutaban juntos los alegraba.
—Ambos se parecen mucho a nosotros. —dijo Tae. —son como nuestras réplicas.
—Hice un buen trabajo. —habló el alfa pero se quejó al recibir un golpe de su omega. —bueno hicimos.
Taehyung sonrió y lo atrajo para besarlo a lo cual Jungkook no se negó para nada amaba mucho a su pequeño y a veces gruñon omega, pero eso era algo que le encantaba mucho.
—¿Crecees que si tuviéramos otro cachorro ese si nos quisiera a los dos? —pregunto Jungkook mientras dirigía su vista a sus cachorros.
Tae sonrió y tomó la mano del alfa el cual al sentir donde estaba su sonrisa creció aún más mientras cargaba a su omega y lo llenaba de muchos besos mientras lágrimas salían de sus ojos.
—Taehyung jurame que es cierto. —acarició el vientre de su omega.
—Así es alfa. —sonrió Tae. —tendremos dos cachorros más.
—¡Dos! —sonrió con más emoción el azabache. —Taehyung me hace muy feliz que nuestra pequeña manada este creciendo aún más.
La pareja siguió sumergiéndose en amor y felicidad que fue contagiada a sus pequeños al enterarse que iban a tener dos hermanos más, la felicidad era cada vez más grande para aquella familia, que crecía cada vez más ambos padres se amaban como amaban a sus hijos, después de todo era el sueño de ambos tener una familia con muchos cachorros.
🌷
ESTÁS LEYENDO
¡Jeon dame un hijo! | kooktae♡
Werewolf¿Qué tan difícil es pedirle un favor a alguien? ¿Más si se trata de un alfa un tanto gruñón? Kim Taehyung un lindo y tierno omega desea tener un hijo, pero duda si su muy gruñón y perezoso amigo alfa quiera ayudarle con su deseo. ...