Taehyung miraba las cunas mientras sonreía se imaginaba ya a su hijo en ella, Jungkook por su parte apreciaba al omega que miraba con tanta emoción cada articulo para bebé que había en el lugar y es que con tanta variedad le iba a ser difícil escoger.—Hyung hay cosas que son muy caras. —lo vio preocupado.
—Eso es lo de menos. —sonrió el alfa mientras le daba un corto beso en los labios. —tu escoge lo que te gusta por el precio no te preocupes.
—Pero siento que estoy abusando de usted hyung. —hablo con las mejillas rojas por la vergüenza.
—Eres mi pareja y padre de mi hijo. —le acarició el vientre. —además mis padres me dieron una tarjeta exclusiva para el bebé. —sonrió. —podemos comprar para el lo que quieras.
—Yo no se que decir. —bajo el rostro. —sus padres son muy buenos conmigo.
—Es porque eres el omega que esperaban que llegará a mi vida. —lo abrazo. —¿que te gustaría que fuera minimini?
—Usted también es el alfa que yo esperaba en mi vida. —sonrió Tae. —quiero una niña y que sea alfa como tu. —pincho con su dedo la mejilla del alfa. —será educada y linda que tenga mi apariencia pero que tenga su personalidad.
Jungkook sonrió y lo volvió a besar las personas de la tienda miraban con ternura a la pareja que sonreía y miraban algunas ropas para bebés.
—¿Necesitan ayuda? —se acercó una chica con una sonrisa.
—Queremos encargar unas cosas. —respondió el alfa mientras tomaba de la mano a su omega el cual sonreía.
—Esta bien. —asintió. —ustedes diganme y les haré la lista.
—Taehyung escoge lo que te guste. —le dijo Jungkook. —desde la cuna, el coche los juguetes y la ropa.
—La ropa creo que sería lo último hyung. —lo vio. —aun no sabemos si será niño o niña.
Jungkook se agachó al pequeño vientre que comenzaba a sobresalir del omega y fingió tocar una puerta luego sonrió y miro a Taehyung el cual también sonreía.
—Hola. —hablo al vientre y Tae soltó una suave risa. —tu papi Tae quiere que seas una hermosa niña así que más te vale serlo aunque a mi no me molestaría que fueras un niño. —sonrió. —pero por ser nuestro primer hijo te pido que le cumplas el deseo a tu papi Tae Tae si.
Taehyung acarició la cabellera negra del alfa el cual levanto la vista y se acercó para besar los labios de su omega el cual también lo besaba se separaron y Tae vio a la chica la cual sonreía con ternura.
—La ropa sería neutra. —hablo Tae. —¿puede mostrarnos algunos estilos por favor?
🌷
ESTÁS LEYENDO
¡Jeon dame un hijo! | kooktae♡
Werewolf¿Qué tan difícil es pedirle un favor a alguien? ¿Más si se trata de un alfa un tanto gruñón? Kim Taehyung un lindo y tierno omega desea tener un hijo, pero duda si su muy gruñón y perezoso amigo alfa quiera ayudarle con su deseo. ...