ꕤ「capitulo 15」

14.2K 1.7K 30
                                    


Taehyung se encontraba llorando toda la noche hasta que escucho un ruido, salió de su habitación y bajo a la sala el seguía llorando. Un ruido en su puerta lo asustó un poco se acercó y al hacerlo vio que era el azabache el cual lo abrazo.

—Hyung... —susurro mientras lo abrazaba.

—No me dejes Taehyung, tú no. —lo abrazo con fuerza.

—Ella es tu destinada. —lo alejo. —debes de estar con ella.

—Gguk me dijo que ella no era. —le acarició la mejilla. —y yo le creo.

—Pero ella dijo... —se quedó callado.

—Tuve que ocupar mi voz para que me dijera la verdad. —unió su frente con la del omega. —fue contratada para que dijera que era mi destinada.

—¿Por quien? —susurro.

—Solo dijo que era mujer. —lo atrajo más a él. —no me dejes ahora Tae, tanto Gguk como yo nos sentiremos mal.

Taehyung sonrió y escondió su cabeza en el cuello del alfa mientras sentía más caricias que el azabache le proporcionaba, pero se alejo y lo vio.

—¿Hyung y el bebé? —pregunto.

Jungkook abrió sus ojos de sorpresa al recordar que lo había dejado solo tomó la mano de Tae y lo saco de la casa, Taehyung apenas y logró ponerle llave a su casa para ir a la del alfa.

Al entrar vieron al pequeño dormido en la cuna, Tae sonrió y se acercó para cargar al bebé mientras se sentaba en el sofá. Jungkook se acercó y se sentó a su lado para ver al omega acariciar al pequeño que dormía en sus brazos.

—Serás un buen padre Taehyung. —alago el alfa. —eres dulce y delicado.

—Gracias hyung. —recostó su cabeza en el hombro de Jungkook. —me gustaría que mi alfa fuera como tu hyung.

—¿Como yo? —trago saliva. —sabes que soy muy flojo. —dijo. —¿porque quieres que tu alfa sea como yo? —pregunto.

—Porque eres un alfa bonito. —hablo. —si eres flojo pero haces cosas solo por mi. —se alejo. —y porque me gusta como es.

Ambos se vieron a los ojos y luego a sus labios, lentamente se iban a acercar para besarse, pero el llanto del cachorro los detuvo. Taehyung sonrió y vio al bebé, se levantó y se dirigió a la cocina.

—Tenemos que darle su biberón. —hablo. —pero no hay leche debemos de ir a comprar.

—Claro. —se levantó el alfa. —quédate aquí y abriga a Soobin te traeré un suéter.

Taehyung asintió al pasar el rato el alfa llegó y le dio el suéter, los tres salieron al súper más cercano para comprar la leche y como era de esperarse eran vistos por muchos pues era una pareja atractiva y ver como peleaban por la leche los hacían ver como un matrimonio aunque no lo fueran.

—Hyung esa leche no. —nego el omega. —es muy barata.

—¿Quieres que pague una cara? —levantó una ceja.

Taehyung le quito al bebé y vio las leches, Jungkook suspiro y se acercó para ver como el lindo omega castaño leía las presentaciones.

—Esa es la indicada. —señalo.

El alfa vio al omega y tomó la leche en polvo, Taehyung sonrió y se dispuso a caminar para ver más cosas, Jungkook la puso en la cesta y vio como Tae le mostraba unos juguetes al bebé el cual reía.

—Su omega y su cachorro son muy lindos. —hablo una mujer.

El vio a una mujer de unos setenta años verlo, dirigió su vista a Taehyung el cual seguía mostrándole los juguetes al bebé.

—El no es mi omega y el bebé es de un primo. —respondió. —pero debo de admitir que Taehyung es muy lindo. —sonrió. —es el omega más lindo que e visto.






🌷

¡Jeon dame un hijo! | kooktae♡Donde viven las historias. Descúbrelo ahora