—No me iré. —negó Taehyung.—Es una orden. —hablo el alfa. —no me obligues usar mi voz Taehyung.
—No se atreva. —dijo Jungkook poniéndose enfrente del alfa. —muy su padre puede ser pero no voy a dejar que utilice su voz.
—Papá por favor. —suplico.
—Es una orden. —dijo el omega.
—No me iré. —negó Tae. —me voy a quedar.
—Taehyung al auto ahora. —hablo su padre con su voz de mando.
Tae cuando iba a ir Jungkook lo tomó del brazo impidiendo que fuera, para Taehyung fue como la vez en aquella fiesta. El alfa se acercó al pelinegro de forma amenazante, pero Jungkook no se dejó intimidar para nada uno de sus padres le dijo que había la posibilidad que los Kim lo estuvieran probando, pues hubo un tiempo en el que los padres probaban a los destinado de sus hijos omegas.
—Taehyung no se irá ya lo dijo. —lo vio serio. —además no tiene derecho a usar su voz con su propio hijo.
—No eres nadie para decirme que debo hacer. —hablo el alfa.
—Soy el alfa de Taehyung además ya tiene dos marcas. —sonrió mientras mostraba la marca.
—Taehyung. —hablo su padre omega.
—No quería llegar a esto. —sus ojos se llenaron de lágrimas. —ustedes siguen siendo crueles ya no soy un niño ya soy un adulto.
—Eso nuestra que eres inmaduro. —dijo el omega. —entiende no queremos a un Jeon como tu esposo.
—¿Por que? —pregunto mientras lágrimas salían de sus ojos. —¿que hicieron para que no dejen que este con mi alfa?
—Su antigua pareja quiso estar conmigo. —respondió un pálido omega. —sigues aferrado al pasado Jaemin.
—Tu provocaste que me dejara. —lo vio.
—Pero estas con tu alfa. —se acercó y lo miro. —parece que amas más a tu ex que a tu destinado.
—Ustedes se creen mucho por ser ricos. —hablo el alfa. —sabemos que siempre están en escándalos.
—Nosotros somos una cosa pero nuestros hijos son otra. —dijo el padre de Jungkook. —además desde que Jungkook nos presento a Taehyung supimos que era su destinado. —miro al omega. —apreciamos mucho a Tae y estamos felices de la educación que recibió por parte de ustedes.
—Solo son patrañas. —hablo el padre de Taehyung. —¿esperan que creamos eso?
—YA BASTA. —grito la única beta de ahí. —papás lo único que hacen es alejar más a Taehyung de ustedes. —suspiro. —casi muere por estar lejos de su alfa y siguen así. —miro a los Jeon. —sus problemas del pasado no deben de afectar al presente ni a sus hijos.
—Rose. —dijo el alfa.
—Sabes que tu voz no me hará efecto. —hablo. —sabes que si la abuela se entera que le prohíben a Taehyung a estar con su alfa se va a enojar.
—Ella no sabe y no lo sabrá. —negó el omega. —mi madre no se va a enterar.
—Ya sabe. —hablo la beta. —se lo dije el mismo día que los separaste.
🌷
ESTÁS LEYENDO
¡Jeon dame un hijo! | kooktae♡
Werewolf¿Qué tan difícil es pedirle un favor a alguien? ¿Más si se trata de un alfa un tanto gruñón? Kim Taehyung un lindo y tierno omega desea tener un hijo, pero duda si su muy gruñón y perezoso amigo alfa quiera ayudarle con su deseo. ...